Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera: "Pienso que algún día llegará la princesa de mis sueños"

Afirma que la relación con su hermana ha vuelto a la normalidad, que está centrado en su trabajo y en su hijo y que se siente arropado por toda su familia. Kiko Rivera era entrevistado por Justo Molinero en Radio Tele Taxi y también hablaba de la portada de la revista 'Interviú' de su expareja, Triana, y de lo que espera en su vida sentimental.

Justo Molinero ha entrevistado a Kiko Rivera en Radio Tele Taxi. El DJ presentaba su nuevo tema pero también hablaba de la situación que vive con su hermana. Afirma que, tras las polémicas y cruces de declaraciones vía Twitter, todo ha vuelto a la normalidad: “Ahora todo está muy bien con mi hermana”; “¿Ya le has perdonado?”, le preguntaban; “es que es mi hermana, qué le voy a hacer”, contestaba él.
Pero durante su entrevista con Justo Molinero abordó más polémicas, como el posado en ‘Interviú’ de Triana, su expareja: “Lo que se puede ver en vivo mejor no verlo en papel”, decía. Pero también hablaban del amor y Kiko Rivera decía: “Pienso que algún día llegará la princesa de mis sueños como dice mi canción”.
En estos momentos, Kiko Rivera afirma sentirse “muy arropado” por toda su familia, a preguntas de Justo Molinero, aseguraba que con sus hermanos ha mejorado la relación y añadía “los quiero mucho”.
Kiko Rivera afirmaba ante las preguntas que hace ya tiempo que sentó la cabeza y ahora se declara centrado “en mi trabajo y en mi hijo”. Explicaba que el niño ya tiene más de un año y está encantado: “Intento educarle lo mejor posible”. Sin embargo, no quería entrar en detalles sobre su relación con la madre del pequeño: “Todo muy bien, gracias”, contestaba.
Tras la entrevista, Kiko atendía a las cámaras y añadía que su 30 cumpleaños lo va a celebrar en casa con la familia, los amigos más cercanos y espera que también esté su hermana: “Espero que sí, lo que pasa que está muy avanzada con su embarazo y va a estar complicado”. Eso sí, reiteraba que la relación es buena: “Es mi hermana, tengo que perdonarla y seguir apoyándola en todo lo que pueda”.