Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terelu Campos, indignada: "Jamás he dado una exclusiva en perjuicio de este programa"

"Por el vídeo que hace dos días me puso este programa merece la pena trabajar en él toda la vida y por cosas como la de ayer dan ganas de salir corriendo", decía Terelu Campos. La colaboradora y presentadora respondía así a las críticas de sus compañeros surgidas a raíz de la portada de '¡Hola!' en la que aparece. En ella se aborda de la marcha temporal de Terelu en la televisión pero la colaboradora desmiente que ella haya vendido la exclusiva.

Terelu Campos anunciaba su marcha temporal de la televisión, aseguraba que ha llegado un momento en su vida que necesita parar, no se fijaba una fecha de regreso y explicaba que, en estos momentos, es lo mejor para ella. La colaboradora y presentadora aseguraba que en estos momentos trabajar no le aporta felicidad, desmentía que su decisión tuviera que ver con las últimas polémicas que le han rodeado pero sí confesaba que algún enfrentamiento en plató le ha hecho sentirse incómoda. Eso sí, dejaba muy claro que se trata de una decisión personal, muy meditada e independiente de toda polémica.
Pero su entrevista y la portada de la revista ‘¡Hola!’ en la que aparece desataron la polémica. Belén Esteban creía normal que tuviera paparazzis en la puerta de su casa si aparecía en ‘¡Hola!’, Kiko Hernández se preguntaba por qué les pedía que no dijeran que hacía portadas porque quería desconectar, Belén Esteban quería saber si la portada fue gratis y Jorge Javier Vázquez explicaba que aunque la exclusiva la hubiera dado en ‘Sálvame’, la revista estaba “caliente” para que se vendiera. Fue por este último comentario del presentador por lo que Terelu llamó a la dirección del programa para que le aclararan que ella no tenía nada que ver con lo que ‘¡Hola!’ llevaba a su primera página.
24 horas después, Terelu Campos regresaba a ‘Sálvame’ dado que no se marchará hasta la próxima semana, y veía un vídeo con todas las críticas. Explicaba que el malentendido con Jorge Javier Vázquez ya estaba aclarado en privado y reconocía que, tras ver todo, no tenía ganas de hablar “absolutamente de nada”.
La colaboradora se mostraba molesta: “Creo que cuando tú dices las cosas y los demás entienden lo que quieren ¿Qué quieres que haga?” No entiende que sus compañeros crean que ha ocultado que fuera a salir en una revista y pedía a la dirección que mostrara un vídeo del día del anuncio de su marcha. En él, explicaba que comentó su decisión con los directores, se estableció la fecha para dar la noticia pero Terelu recibió una llamada de la revista ‘¡Hola!’: alguien les había vendido la noticia y la publicación no podía pararlo. Por ese motivo, Terelu y la dirección de ‘Sálvame’ decidieron anunciar la noticia el martes anterior a la publicación.
“La crítica es esa, ‘ha jugado un doble juego’ y yo me quedo muerta”, decía Terelu. No le parecen justas las críticas y se defendía: “En cuatro años que llevo aquí no hay una noticia importante relativa a mi vida que yo no haya dado en este programa. Nunca he dado una exclusiva en perjuicio de este programa. Jamás”. Por ello, cree que no se lo merece: “Voy a terminar diciendo que por el vídeo que hace dos días me puso este programa merece la pena trabajar en él toda la vida, y aprovecho no sólo para agradecerlo a los directores y también a la compañera Laura, y por cosas como la de ayer dan ganas de salir corriendo. Nada más”.
Terelu: "No cobré un duro en '¡Hola!' por Navidades, aunque Belén diga que sí"
En el programa anterior, Belén Esteban afirmaba que Terelu Campos había cobrado por la portada de '¡Hola!' en navidades, en la que aparecía acompañada de su madre y su hija. La colaboradora lo ha desmentido y Belén Esteban ha querido pedirle perdón si la información era falsa.
Terelu Campos: "Ningún encontronazo ha hecho que yo tome la decisión de irme"
Ante la duda de algunos colaboradores de si su marcha había estado condicionada por los diferentes enfrentamientos que ha tenido Terelu con Kiko Matamoros, la colaboradora ha querido dejar claro que no ha sido así: "Nada de lo que haya pasado aquí entre nosotros en un momento dado de una discusión, de un encontronazo, de una tensión... ha hecho que yo tome la decisión de irme".