Chiqui le ha dado otra oportunidad a Borja

telecinco.es 14/07/2014 20:34

Durante la estancia de Chiqui en ‘Supervivientes’, diversas mujerse afirmaron haber tenido con Borja una relación que iba más allá de la amistad. Aunque el marido de Chiqui negó que hubiera nada físico entre ellos, su mujer pudo escuchar algunas conversaciones que le hicieron dudar.

Finalmente, la pareja se dio un tiempo, han estado un mes separados e, incluso, se han sometido a una terapia que hemos podido ver en el Deluxe. Pasado este tiempo, Chiqui regresaba a ‘Sálvame diario’ y nos comunicaba su decisión: “Le he dado una segunda oportunidad a Borja”, decía.

Eso sí, esta es la última vez que le perdona: “Si me vuelve a ser infiel me divorcio y soy muy clara”. Al parecer, su marido le ha prometido que no va a estar en las redes sociales, cambiará y buscará un trabajo. Eso sí, la exconcursante prefiere no hablar de plazos: “Yo sé si una persona cambia cuando lo veo con mis propios ojos”, decía.

Además, confesaba que aunque perdona, aún no ha recuperado la confianza “al 100%” pero seguirá el consejo de la psicóloga: “Me dijo que tengo que olvidar”.