Lydia Lozano, tras su caída: "Estoy dolorida, me llevé un gran susto"

telecinco.es 20/06/2014 19:03

Este jueves 19 de junio comenzaba en 'Sálvame' un 'pique' en el que el agua era el protagonista. Kiko Matamoros respondía a Lydia tirándole un poco de agua y el juego se desataba... Tanto que Lydia se quitaba los zapatos para correr, sin embargo, el agua que había en el suelo hizo que se resbalara y sufría una caída. Los gritos de Lydia, que no podía evitar llorar, asustaron a sus compañeros y, finalmente, el servicio médico le atendía.

24 horas despues, la propia Lydia Lozano No se ha roto nada pero sí tiene contusiones y el médico le ha dado la baja. "Estoy muy dolorida", decía la colaboradora que daba las gracias a sus compañeros, en especial a Kiko Matamoros por la reacción que tuvo: "Me llevé un gran susto por el dolor tan grande, fue el pompis, el coxis y la cara de Matamoros... le quiero mandar un beso muy gordo".

El colaborador, preocupado por la espalda, le preguntaba tras la caída si el golpe había sido en el coxis o en la espalda y la colaboradora explicaba: “Yo no abría los ojos, pero notaba dolor en la espalda y veía la cara de Kiko…” No podía mover las piernas, que fue lo que más les asustó inicialmente pero explicaba que no ha habido fracturas: “Tengo contusión en la cadera, en el coxis, en la espalda, no me he roto nada pero no me puedo mover”, decía.

Entonces, Kiko Matamoros tomaba la palabra. Se alegra de que la caída no haya tenido consecuencias graves y confesaba que estaba “angustiando” pensando que pudiera haberse fisurado una vértebra. Eso sí, ya entre risas le informó que quien tiró el agua en la zona que resbaló fue Chelo Gª Cortés.

Todos reían y Lydia le quitaba importancia: “Es un juego, participamos todos” y les daba las gracias a todos: “Un beso a todos que ya veo que cuando ocurre algo estamos todos muy unidos”.

De momento está de baja y el lunes volverá al médico para decidir si se incorpora o no: “El médico dirá, yo ya sabéis cómo soy” y explicaba que guardará reposo todo el fin de semana para recuperarse cuanto antes.