Lydia Lozano, ausente en 'Sálvame' tras sufrir una lesión en una costilla

telecinco.es 12/03/2014 17:05

Un texto en el plasma de ‘Sálvame’ daba inicio al programa. Una voz nos anunciaba que una de las sillas estaba vacía, la de Lydia Lozano ¿el motivo? Una lesión en la costilla. Poco después, Paz Padilla añadía que la colaboradora había sufrido un accidente durante la publicidad del programa: “Un accidente causado por un arrebato, dice el que se lo causó que de cariño, pero hay cariños que matan”, decía la presentadora.

Lozano, sabiendo que se había hecho daño, acudía a urgencias tras el programa y allí confirmó sus sospechas. Según comentaba la presentadora, los médicos le han dado un tratamiento y le han dicho que debe estar en casa, de baja. La propia Lydia ha dicho al programa que no sólo está disgustada por no poder venir, sino también porque no ha podido dormir por los dolores que tiene”.

“Un integrante de este manicomio que es ‘Sálvame’continuaba diciendo la presentadora y, anunciaba que, a lo largo de la tarde, se diría su nombre.

Finalmente, el programa desvelaba que había sido un abrazo del director, David Valdeperas, lo que provocó la fractura en la costilla de Lydia Lozano. Poco después, la propia colaboradora intervenía en directo. Sus compañeros la habían sustituido por una foto en tamaño real, incluso la tumbaban en un sofá y le tapaban con una mantita.

Cuando Lydia Lozano intervenía, Kiko Matamoros se tumbaba junto a la foto y ella bromeaba: “Se me va a salir la costilla de reír, Matamoros estarás encantado porque hay una menos en el programa” y el aludido respondía en el mismo tono: “Te echamos mucho de menos pero no vengas pronto, recupérate, tómate tu tiempo”.

La pregunta estaba clara ¿Cuándo va a incorporarse? Lydia respondía que tiene cita con el médico por la mañana: “La verdad es un aburrimiento estar aquí, me lo paso muy bien viéndoos”. Paz Padilla se lo facilitaba, si el médico le daba permiso el programa se ofrecía a ponerle una cama en plató para que esté más cómoda.

“¿Tienes mono de la cámara? Si quieres te llevamos una”, le decía Kiko Hernández y Lydia respondía con ironía: “¡No sabes qué mono tengo!”.

MDSVID20140312_0157