Belén Esteban, a Raquel Bollo: "Encima me siento yo como si fuera quien debe el dinero"

telecinco.es 31/03/2014 18:20

La polémica generada por el dinero que prestó Belén Esteban a Raquel Bollo ha continuado tras el polígrafo de la colaboradora. Raquel pidió a Belén 12.000 euros y su compañera se los dio, Aguasantas lo desvelaba durante una entrevista en el Deluxe y, aunque las aludidas no querían responder, algunos detalles salían a la luz. Días después, el polígrafo determinó que Raquel Bollo había podido devolver el dinero a Belén pero no lo había hecho y ella reiteraba su postura.

Pasado el fin de semana, ‘Sálvame diario’ comenzaba con Raquel esperando en una sala VIP y Belén Esteban en plató. La colaboradora se declaraba “disgustada” y “dolida” con la actitud de su compañera.

Raquel decía respetar la opinión de su compañera pero también escuchaba la reacción del resto de colaboradores. Kiko Matamoros a Kiko Hernández le pareció “decepcionante” por las mentiras que desveló el polígrafo, Lydia Lozano lo vio más bien “light” con respecto a las preguntas aunque duro para Raquel, para Karmele fue “un ejercicio de luces y sombras” y Mila extraía una conclusión: cree que Raquel intentó hacer sentir mal a Belén.

Belén Esteban también se pronunciaba en esta ronda de entrevistas. Cree que Raquel sintió “vergüenza” pero no compartía su actitud: “no tenía que haber vetado ninguna pregunta y tampoco entendí tanto llorar”.

La colaboradora daba la razón a Mila y Matamoros cuando dicen que dramatiza lo que le sucede, pero matizaba: “Es una forma de ser, no es que tenga una cebolla para ponerme a llorar”. Refiriéndose a Belén, negaba: “En ningún momento fui a por ella” y añadía que le devolverá el dinero en el momento que le ingresen el dinero del polígrafo: “Como para mí por encima está la amistad sí me gustaría hablar, no para reprochar sino que ella me dijera lo que no le ha gustado de mí”; “creo que para mí también está antes tu amistad que el dinero”, replicaba algo molesta Belén.

“A mí me hacen unas preguntas aquí, contesto como pasó, no he hecho nada malo”, se defendía Belén y Raquel le decía que no lo hiciera, dado que no le ha acusado de nada. “Encima me siento yo como si fuera la que debe el dinero, me siento mal porque el viernes lo pasaste mal pero yo también lo pasé muy mal”, se quejaba la Esteban.

Eso sí, ante las preguntas de sus compañeros, Belén matizaba que nunca ha pedido explicaciones: ni le ha preguntado a Raquel para qué necesitaba el dinero ni le ha preguntado por qué no se lo ha devuelto.