"No quiero venir a trabajar con mal rollo, ha llegado un momento que no me compensa"

telecinco.es 20/05/2014 17:47

“Ayer hubo buena audiencia en ‘Supervivientes’ decía Belén Esteban y le daba la enhorabuena a Jorge Javier Vázquez. La copresentadora aclaraba que se dirigía a quienes escriben sobre la rivalidad entre ellas por la audiencia: “Lo digo por estos que me matan y ponen a Rosa Benito en mi puesto” pero Jorge Javier Vázquez apuntaba que este lunes 19 de mayo, día del regreso de Rosa Benito, ‘Sálvame’ consiguió récord de audiencia del último año.

La polémica se desataba de nuevo por el viaje de Rosa a Honduras. Belén cree que su compañera “hizo el ridículo”, Rosa replicaba que acepta las críticas pero cree que sus compañeros son demasiado duros y Jorge Javier Vázquez, molesto, tomaba la palabra: “Me he levantado de mal rollo y vengo de bajón (…) Al final estamos todos jugando a un juego muy pernicioso y muy hipócrita en el que estamos todos metidos”, decía.

El presentador matizaba: “No estoy hablando solo de este programa” y añadía que, en su opinión, para tratar este tipo de temas “falta un poco de cintura”. Rosa Benito se echaba a llorar en la sala VIP y Jorge Javier continuaba: “No acierto a comprender cómo empujamos a la gente que vaya a su sitio luego, la llevamos al precipicio”.

Tras una pequeña pausa, el presentador también quería decirle algo a Rosa Benito y es que no entiende su ausencia en el plató de ‘Supervivientes’: “Como presentador, creo que Rosa debería haber estado ayer”; “como para estar, con lo que me está cayendo”, replicaba ella pero Jorge Javier difería: “Si hay una persona que te está protegiendo continuamente soy yo”, le explicaba que si fue a Honduras fue por ‘Supervivientes’ y le aseguraba que, si no hubiera querido hacer algo, se habría cancelado. “Yo me sentí ayer como un imbécil porque pensé ¿Todo esto de qué sirve?”, se preguntaba.

El enfrentamiento continuaba, Rosa cree que, además de llevarla al precipicio, “quieren que me caiga de cabeza” aunque sí le daba la razón a Jorge Javier en cuanto a que tendría que haber estado en la gala. Sin embargo, explicaba que excepto en Belén Rodríguez, no ha encontrado apoyo entre sus compañeros; Kiko Hernández apuntaba que él sí la defendió y Mila Ximénez intervenía. “Se te nota que me odias a tope”, decía la colaboradora y Mila, tras decir que Rosa no tiene sentido de la autocrítica, abandonaba el plató.

Este nuevo enfrentamiento molestaba al presentador: “No quiero trabajar así, no quiero venir a trabajar con mal rollo, ha llegado un momento de mi vida que no me compensa”. Por ello, pedía algo a los colaboradores: “O aprendemos a enfriar o a no llevarlo esto a estos límites, a mí no me compensa, no entiendo que tengamos que llevarnos estos sofocones”.

El presentador cree que Belén debería estar por encima de lo que sobre ella se pueda publicar en cuanto a audiencias, tampoco le gusta ver a Mila Ximénez salir de plató y les pedía que fueran capaces de enfriar la situación y “tomar esto como un juego”.