David, expareja de Terelu, afirma tener una foto comprometida de la colaboradora

telecinco.es 07/11/2014 20:26

David afirma que mantuvo una relación con Terelu Campos y la sitúa entre los años 2007 y 2008 desmintiendo así que fuera una relación esporádica, como así insinuó la colaboradora de ‘Sálvame’. Aseguraba que hubo “muchas broncas” y le definía como una persona “impulsiva” y “un poco posesiva”. También explicaba que Terelu “abusaba de decir ‘yo soy más importante, pues lo que yo diga, lo que yo haga” e iba más alla: “era mucho de pegar pisotones por debajo de la mesa”.

Pero lo más grave es que afirma tener una foto comprometida de Terelu. “Como cualquier pareja nos intercambiamos fotos”, narraba y aclaraba que la que tiene “no es una foto robada, me la manda ella”. Es más, nos describía la instantánea: “Es de cintura para arriba en la cama, se ve la cara, el pecho”.

¿Está David dispuesto a sentarse en un plató? Su respuesta era ambigua: “Lo que voy a decir es lo que hay, sabe que esa foto existe y que me la ha mandado a mí”.

'Sálvame' recrea la fotografía

Según las indicaciones de David, 'Sálvame' ha recreado la imagen en la que Terelu tendría los brazos tras la cabeza y ella, irónica, se preguntaba: "¿Cómo me pude sacar la foto con las manos en la cabeza?". “Creo que fotos mías desnuda no tiene”, decía Terelu pero aseguraba que si existe algo similar y “está rulando” no dudará en tomar medidas: “Si nos hacemos una foto en la intimidad y la tiene esa persona con la que tú has tenido eso no se puede publicar”.

"Me da tanta tristeza que no voy a entrar", decía Terelu pero sí aseguraba que su relación no terminó mal y que, para ella, siempre ha sido un chico “estupendo”. “Te prometo que sigo alucinada, me cuesta tanto, tanto… pensar que David diga las cosas que dice que es que no lo conozco”, reflexionaba.

La colaboradora aseguraba que su expareja llegó en un momento de su vida “estupendo” y le faltaban adjetivos para calificarle: “Honrado, honesto, trabajador… siempre ha sido el concepto que yo he tenido”. Quizá por eso, la sorpresa es mayor, “la vida está llena de sinsabores y decepciones”, decía.