Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Isla: "Yo no voy a ir a Cantora a verle la cara a cuatro desagradables"

El ex de Chabelita ha vuelto a hablar. Afirma que ha intentado ver a su hijo pero que su ex le ha respondido con evasivas y se quejaba de que se haya llevado al bebé a Cantora sin avisarle. Además, se muestra extrañado de la cercana relación entre madre e hija que estamos viendo de nuevo y cuenta algunas de las discusiones que asegura haber presenciado.

"Es una falta de respeto que a mí me diga que cuando quiera tengo que ir a Cantora", decía Alberto Isla y es que su ex decía ante las cámaras que se marchaba con su hijo a Cantora pero que Alberto podía acudir allí cuando quisiera a visitar al bebé. "Yo no voy a ir a Cantora a verle la cara a cuatro desagradables", decía él y bromeaba con la situación: "Lo próximo que voy a hacer es ir a Cantora con Techi".
Eso sí, aclaraba que no le da miedo acudir: "Voy a ir a ver a mi hijo y que me lo bajen a la puerta". Además, se quejaba de nuevo dado que cuando intentó acudir, no le fue posible: "Lo que no puedes hacer es llevarte al niño, preguntar yo dos días si puedo verlo y no contestarme".
Alberto y Chabelita se verán las caras en los tribunales este 24 de octubre, "espero que se haga justicia", decía y es que se decidirá la guarda y custodia de su hijo. Además, no tiene miedo a que emprendan medidas contra él por lo que ha dicho en los medios: "Las cosas que he contado para nada se acercan a la mentira", aseguraba.
Alberto Isla también aclaraba qué sucedió en una de las discusiones que, asegura, presenció en Cantora: "Sí, Isabel cogió un cabreo con Isa muy fuerte y nos tuvimos que ir de malas maneras de la casa". El reportero le preguntaba si Chabelita temió perder su herencia y él asentía: "Sí, porque la madre le decía que le iba a quitar los apellidos".
Por ello, no entiende ahora la imagen que se da de la relación entre madre e hija: "Ahora se adoran ¿no? lo veo un poco ridículo porque jamás, jamás ha sido así, ahora así de la noche a la mañana, ¿no se acuerdan de lo de atrás? Antes pasaban la una de la otra".
Ni sobre Techi, ni sobre las vacunas, ni sobre las presuntas discusiones de Cantora... Chabelita gusarda silencio sobre las polémicas y decía a Laura Lago que no quiere hablar sobre "esa persona" en relación a su ex. Eso sí, pedía que no hablase de ella: "Que hable de su relación o de lo que quiera", decía.