Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko: "No puedo elegir entre Tejado y A. Isla, uno está en mi mente y otro en mi corazón"

Kiko Hernández no para de dar informaciones de Alberto Isla, le ayudó a encontrar trabajo y nos acabamos de enterar de que también le ayuda a buscar una vivienda en Madrid. La audiencia se pregunta por qué, algunos espectadores creen que Kiko "guioniza" a Alberto y otros que son demasiado amigos. El colaborador responde a todos ellos, y no es el único...

“Todo esto de Alberto Isla, el guión está hecho por Kiko Hernández, lo que quieren es que la Pantoja vaya al programa o llame y no lo van a conseguir, parece que duermen debajo de su cama” (...) “La historia de Techi y Alberto me parece un tongo bestial, van a poder dinero. Chabelita creo que debería dejar aconsejarse mejor, tiene que madurar y ser un poco más mujer” (…) “Esto que están haciendo me parece muy fuerte, que pongan a Chabelita como la ponen los Kikos, es una niña de 18 años, no está hablando nada de nada y el sinvergüenza del Alberto Isla que tiene un hijo que ha pedido la paternidad y que le estén defendiendo de esa forma, me parece inaudito”.
“Me da la impresión de que Kiko Hernández está muy enamorado de Ablerto Isla. ¿No tienen otra cosa que hacer?” (…) Fíjate si no es tonto Alberto Isla que se ha ido a por ti, se está quedando contigo, no soy pantojista pero no quiero un Alberto Isla en mi vida” (…) “¿Pueden hacer algo para que Alberto Isla pase una temporada en Asturias? Tenemos muy bajo el índice de natalidad”.
Los ‘Kikos’ responden
Kiko Hernández: "Estoy aquí trabajando, para lo que todos mis compañeros, si tienen la posibilidad de estar cerca del personaje del momento".
Kiko Matamoros: "El que adivinó fue el presentador que dijo estos no aguantan el verano, es una historia que la acierta cualquiera, no con la precisión de Jorge Javier que es un ser privilegiado".
Kiko Hernández: "La señora que ha dicho si estoy enamorado, entonces me enamoraría de todo el mundo, de Amador Mohedano, de Antonio Tejado..."
Jorge Javier Vázquez: "Pero de quién te enamoraste más ¿De Antonio o de Alberto?"
Kiko Hernández: "De los dos, no puedo elegir, a uno lo tengo en la mente y a otro en el corazón".
Teresa Campos: "Te falta el tercero para tenerlo en la cama".

La audiencia cree que Pantoja está utilizando a Belén Esteban
“A mí, Belén me cae maravillosamente bien porque es muy generosa pero ahora me está decepcionando porque cuando la Campanario si te lo llevas y ahora con la Pantoja ¿Qué pasa? ¿Saca la cara por ella? Eso que te hizo en el concierto fue una compra” (…) “¿Cómo defiende tanto a Isabel Pantoja con lo que ha hecho que puede que entre en la cárcel?” (…) “Me gustaría que no se metiera en las cosas de la Pantoja porque estoy segura de que la están utilizando, saben el empuje que tiene. Como la Bollo que bueno, casi se haría el harakiri aquí delante. Belén, no cojas causas perdidas porque si tuvieras algún problema ellos no te lo solucionarían” (…) “Me gustaría saber qué opina Raquel Bollo de que Belén sea la nueva portavoz de la Pantoja”.
La audiencia opina sobre la separación de Amador y Rosa
“Amador el pobre me da pena, cuando vivía su cuñada era como una marquesa y ahora que no tiene el pobre hombre nada lo tira por los suelos, habla muy mal… me da pena, pena de ese hombre porque lo abandonó hace dos años, o tres” (…) “Le digo a Rosa que aprenda de Belén, ha hecho un cambio total y está estupenda, hasta trabaja más” (…) “Cómo todavía se cree que nos vamos a creer que no está pillada por Amador? Está súper enamorada, no veas cómo le defiende”.
Rosa Benito responde irónica: “Al final se me nota que estoy enamorada”
“Voy a decir para ser marquesa, porque soy la consorte, tengo que estar casada con un marqués. Al final se me nota que estoy enamorada de Amador, y mira que no quiero. A mí también me da pena la situación, me da mucha pena porque nosotros hemos trabajado mucho, el final de mis días me hubiera encantado estar con mi marido, mis nietos, mis hijos y no tener la situación que tengo, era mi sueño, sé que también el de él, pero ha estado tan protegido que él, que no se entere Rosa, cuando no han estado las personas que lo han protegido Rosa se ha enterado, porque en un matrimonio somos dos y si hubiera confiado en mí seguiríamos juntos, los problemas se arreglan, pero sabiéndolos.  Los dos teníamos que haberlo arreglado, pero cuando me enteré ya era tarde, señora”.
La audiencia ha echado de menos a Mila Ximénez
“Mi favorita es Mila, da caña y encaja, sí, encaja y cuando se equivoca ofrece sus disculpas, algo que no sabe hacer bien el resto, jun ser humano con el que la mayoría nos identificamos”.
Mila, agradecida
“Muy bonito, un millón de gracias, para mí no es difícil porque cada vez estoy más có moda , estoy encantada, me voy de vez en cuando porque tengo nietos fuera y es una urgencia física y química pero cuando vuelvo lo hago encantada”.
“Ya quisiera yo que tuviera la calidad y la honradez de la chelo, no se puede aguantar el Kiko Matamoros, la Chelo es una gran periodista, muy seria, por favor, gracias, me llamo Ramona” (…) “Es una vergüenza el Kiko la forma de tratar a Chelo, es una vergüenza porque la ha llamado bombero, que si es uno más, es una manera de humillar a una persona en público”.
Los aludidos responden
Teresa Campos: “Los bomberos están buenísimos”.
Kiko Matamoros: “Ramona, ya le pedí disculpas a mi compañera Chelo porque no fue mi intención ofenderla, eso lo primero, en segundo término creo que es sacar las cosas de quicio y hombre, yo no cuestioné al decir esa tontería que fue un error porque se ha malinterpretado, no cuestioné la profesionalidad de Chelo, ahí está su currículum, si está aquí se le ha contratado…”
Chelo Gª Cortés: “Lo estás estropeando, ya pasó”.
Críticas y halagos para la nueva sección de Karmele, que busca pareja
“Mi opinión sobre el programa es buena en lo que no estoy de acuerdo es en que consigan un príncipe para esa señora que es tan impresentable” (…) “Me gustaría dar mi opinión sobre el trato que se le da a Karmele Marchante, creo que no es el justo, es una gran colaboradora y creo que ahora han tomado conciencia y han preparado un príncipe para kKrmele, espero tener más información” (…) “Me parece fatal que Sálvame le busque novio, con todos los hombres que han pasado creo que no necesita a nadie que le busque pareja”
Ella responde
Karmele Marchante: “Cuántas envidias levanta ese tema. Esto es un tema del programa, una sección del programa que va a ser muy divertida, todos nos vamos a reír mucho”.
Jorge Javier Vázquez: “La haces tú, divertida no será”.