Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban, sobre Raquel Bollo: "Ahora veo que las amistades aquí no son iguales"

Belén Esteban está harta, desde que se supiera que Anabel Pantoja le ha pedido dinero para su tía, la colaboradora de 'Sálvame' no deja de decir que ella no ha filtrado esa información. Aseguraba que había llamado a Raquel Bollo dado que está enferma pero su amiga no le ha cogido el teléfono y sospecha que es por este motivo y por un comentario que hizo sobre Pantoja en el Deluxe.

Todo comenzó con una información de Kiko Hernández. Afirmaba que Isabel Pantoja había pedido dinero a Belén Esteban ya que había recibido un mensaje y, finalmente, la colaboradora lo confirmaba. Aseguraba que no tenía dinero para prestárselo, sólo unos ahorros que son de su hija Andrea y añadía que prestaría el dinero a alguien que lo necesitara por urgencias como una enfermedad pero no a alguien "que ha hecho lo que ha hecho", en alusión a Isabel Pantoja.
Belén explicaba que, sabiendo que está enferma, ha intentado hablar con ella en dos ocasiones pero no ha obtenido respuesta. Belén reiteraba que ella no ha filtrado ningún tipo de información y añadía: “Me gustaría que si Raquel tiene un problema conmigo me llamase o entrara en directo, ahora sí que veo que las amistades no son iguales, entiendo que quiera a Isabel Pantoja pero yo le he demostrado mucho, como ella a mí”, decía.
La polémica continuaba, Mila Ximénez acusaba a Belén de decir una cosa dentro y otra fuera de plató y Belén exlamaba: “Estoy del tema de Isabel Pantoja hasta el mismísmos, que me va a subir el azúcar a 500”.
El mensaje de Raquel Bollo
Poco después, la colaboradora anunciaba que había recibido un mensaje de su compañera. No nos desvelaba el contenido pero Jorge Javier Vázquez nos transmitía su actitud: “Me parece que Raquel está ‘flamencona’ y no tiene un punto de mucha conexión hacia Belén, flamencona como, no voy a bajarme de mi burro”. En definitiva, le parecía un mensaje “frío”, y Belén tenía la misma sensación.

Manuel Cortés defiende a su madre
Tras ver la polémica en directo, Manuel Cortés se veía obligado a defender a su madre, y lo hacía con un mensaje a Kiko Hernández. “Mi madre acaba de llegar a casa con un aparato de unas pruebas y está durmiendo”, comenzaba a decir el colaborador, “está mala y no hay nada más”. Además, apuntaba que el mensaje que había enviado a Belén era lo suficientemente “expansivo” como para no calificarlo de frío.
“Lo único que te digo es que me duele que habléis así de mi madre, sabes que no es plan de flamencura”, seguía transmitiendo a Kiko Hernández. "Si es así que te mejores, Raquel, ya hablamos", concluía Belén Esteban.