Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Hernández: “La casa de La Moraleja está vendida a un amigo de Isabel Pantoja"

Kiko Hernández, tras desvelar que la casa de la cantante podría estar vendida, añadía que el comprador sería un amigo de la tonadillera."Le ha pedido dinero a esta persona, pero le ha dicho que no le iba a dar dinero para lo que está pidiendo pero lo que podía hacer era comprarle la casa", transmitía el colaborador.

“Esta mañana la casa no estaba vendida pero había una persona muy interesada en la compra”, transmitía Chelo Gª Cortés pero añadía que los abogados de Isabel Pantoja desmentían la noticia.
Sin embargo, poco después, Kiko Hernández afirmaba que la venta se había producido: “La casa de La Moraleja está vendida a un amigo suyo”. Aseguraba que la cantante le habría pedido dinero a esta persona “pero él le ha dicho que no le iba a dar dinero para lo que está pidiendo, que lo que podía hacer era comprarle la casa”.
“No quiere que se sepa”, decía Kiko Hernández sobre la identidad del presunto comprador pero daba pistas: “Es amigo suyo, cantante y mexicano”. 
Jorge Javier, Kiko Hernández