L. Lozano: "J.J. puede llamarme previsible, pero tengo derecho a no creer a Olvido"

telecinco.es 20/10/2014 19:51

Jorge Javier Vázquez calificó como "previsible" el análisis de Lydia Lozano de la entrevista de Olvido Hormigos y sus comentarios provocaron el enfado de la colaboradora de 'Sálvame'. Pasado el fin de semana, Paz Padilla quería le sucedía a Lydia y ella intentaba esquivar la polémica: "No quiero hablar hasta que vea a Jorge", decía.

Sin embargo, minutos después sí aclaraba algo. La presentadora transmitía la impresión del director del programa, Raúl Prieto: “Lo que molestó a Jorge es que, dijera lo que dijera Olvido en la entrevista, por la mala relación que tiene con Olvido, la iba a atacar”. Y, en ese punto, Lydia estallaba: “¿Yo ataqué a Olvido? Esto es el mundo al revés, que no se agarre a eso”.

“Que me quiera llamar previsible vale, pero tengo derecho a no creérmela cuando la veo mirando unas escenas que le están doliendo, eso no lo sabía Jorge Javier”, explicaba.

Además, negaba también que hubiera criticado la entrevista en sí: “La entrevista fue estupenda, pero lo bueno de una entrevista estupenda es si luego te la crees o no, no tiene nada que ver el presentador, es el personaje”.