Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La polémica de Olvido Hormigos provoca un debate entre María Teresa y Jorge Javier

La defensora de la audiencia ha transmitido en el plató las opiniones de la audiencia sobre la polémica de Olvido Hormigos y el debate volvía a estar servido en el plató. Mientras que María Teresa Campos cree que “hay mucho de negocio en esta historia”, Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado defendiendo a la exconcejala.

El testimonio de Olvido Hormigos en ‘Sálvame Deluxe’ aún sigue provocando multitud de opiniones. María Teresa Campos ha defendido que la historia podría ser un montaje porque “hacía mucho tiempo que no se la veía”, pero Jorge Javier Vázquez le respondía con un argumento totalmente diferente.
"A mí lo que me interesaba de la entrevista que le hice era ver cómo un ser humano que en apariencia tiene todo para ser feliz, siente esa incapacidad que la empuja a buscar vías de escape. Nadie está a salvo de que una noche se te vaya la cabeza y te pillen de algún modo", le decía Jorge Javier a la defensora de la audiencia.
María Teresa compartía, en parte, la opinión de Jorge Javier, pero matizaba que "aquí lo malo no es lo que haces, no es el qué sino el cómo" y no dudaba en añadir que "sabiendo que eres un personaje conocido, te tendrías que cuidar".
Por su parte, Jorge Javier finalizaba el debate exponiendo el verdadero motivo por el que defiende a Olvido Hormigos: "Yo la defiendo porque si a mí me pasa eso, no quiero dedos acusadores. Además, yo no entiendo a la persona que sale y no va a perder los papeles, porque para eso me quedo en mi casa", decía el presentador bromeando.
La audiencia, dividida por la situación de Isabel Pantoja y las broncas de Lydia Lozano
La polémica de Olvido Hormigos no ha sido el único tema por el que la audiencia se ha interesado. El público se encuentra dividido ante el posible ingreso en prisión de Isabel Pantoja. Mientras algunos defienden a la cantante, otros la sentencian. "Si las cárceles de España tienen que dar las gracias porque son de cinco estrellas. Ponte a hacer conciertos para los presos y verás que prontito se te pasan los meses", decía una de las llamadas.
Respecto a las broncas en ‘Sálvame’ cuya protagonista es Lydia Lozano, el público tampoco sabe por qué bando decantarse. Algunos han calificado a la colaboradora como "una víctima que todo el día está dando lástima"; y otros le han defendido porque "es una curranta rodeada de la exmujer de un cantante, la exmujer de un tenista y la madre de una hija de un torero".