Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Bollo, sobre Isabel Pantoja: "Ahora mismo no hay ánimos para ella"

"Ella está mal, mal", respondía Raquel Bollo ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez. La colaboradora de 'Sálvame' explicaba en qué situación está su amiga, Isabel Pantoja, que ha pagado parte de la multa y que espera la decisión de la Fiscalía.

Hace un par de semanas, desde que se marchó a Madrid, que Raquel Bollo no ve a su amiga, Isabel Pantoja. No quería dar detalles ni decir si ha hablado con ella o no tras el pago parcial de la multa y la petición de un aplazamiento, pero sí afirmaba que su amiga “está mal”.
Le verá este fin de semana, pero cuando Jorge Javier Vázquez le preguntaba si conseguía animarla, Raquel Bollo decía: “Ahora mismo no hay ánimos para ella, no lo hay”. Quiere verla, estar con ella, pero decía: “Tengo muchas ganas de abrazarla, de estar con ella y por otro lado dices, qué le digo, qué le aporto”.
“Voy a estar, sí, para lo bueno y para lo malo”, decía Raquel Bollo que quería que se entendiera su actitud: “Intento respetar la opinión de cada uno, pero no voy a ser motivo de burla”, se quejaba.
“Lo único que puedo decir es si un juez decide que tenga que entrar en prisión, espero que una vez que ella, como cualquier otra persona que esté cumpliendo, quedaría saldada su deuda ¿no?”, decía, “no la condenan para toda una vida, una vez que cumpla, creo que esa persona, como cualquiera, tiene derecho a reinsertarse en la sociedad”.
Isabel Pantoja, según sus abogados, ha pagado parte de la multa y ha pedido un aplazamiento. En este contexto, María Patiño quería recordar las palabras de defensa del perito de la cantante: "Delante del Tribunal afirma mi defendida Isabel Pantoja desde el año 99 al 2011 ganó 18 millones de euros (...) "Estamos en el 2014 ¿18 millones te has gastado cuando además has seguido cantando? Al final el derecho es pura lógica y cuando utilizas la lógica y la trampa tu propia trampa es lo que te puede arrastrar".

Tras sincerarse con Jorge Javier Vázquez, Raquel Bollo definía a Isabel Pantoja como "una muñeca de porcelana" frágil en apariciencia pero fuerte a nivel mental. Y esta metáfora no le gustó mucho a Mila Ximénez, "aquí hay una parte que es información y otra que es odio puro y duro", se quejaba Raquel; "Pantoja tiene un morro que se lo pisa", decía Mila; "y tu amiga entonces también", decía Raquel.