Belén E.: "Mi hija me dijo: 'has estado malita y nunca me has dejado, es lo que me vale"

telecinco.es 23/10/2014 20:49

“Andrea les tiene cariño”, decía Santiago Segura en el plató de ‘Sálvame’ en alusión a Jesulín de Ubrique y Mª José Campanario, “sí, porque su madre durante 15 años la he educado así”, respondía Belén y la réplica del director molestaba a la colaboradora: “En casa será porque aquí, si te oye hablar, va a pensar que su padre es un miserable”.

Tras su intervención, Santiago Segura regresaba a plató dado que Belén Esteban estaba llorando. Aseguraba que su hija estaba orgullosa de su madre y explicaba que si había hablado de su padre es porque para su hija ha sido “un desastre”. 24 horas después, Belén Esteban se declaraba feliz dado que había hablado con su hija.

“Mi satisfacción es la charla tan bonita que he tenido con mi hija”, decía, “me bastó que me dijera una frase para saber la hija que tengo y he educado”. La colaboradora no quería dar detalles pero sí decía esta frase que le ha impactado: “Mamá, tú has estado muy malita y nunca me has dejado, es lo que me vale’ y me siento muy orgullosa de haber criado a mi hija sola, sin él”.

“Mi hija me dio ayer una lección”, decía Belén que transmitía que la niña sabe lo que ella ha dicho en los platós y añadía dirigiéndose a Jesulín: “Los 15 años que ha dejado atrás los recupere, yo no soy un impedimento”.

La colaboradora concluía con un mensaje: “Ojalá, algún día, lo que me dijo ayer mi hija te lo pueda decir a ti”.

Belén Esteban, a Alessandro Lecquio: “¿Tú eres ejemplo para mí?

Alessandro Lecquio daba la razón a Santiago Segura en su comentario sobre Belén Esteban y la colaboradora ha querido responderle: “¿Hay que recordar lo que tú también has dicho de tu mujer y de tus exparejas? Yo he hablado del padre de mi hija porque como padre ha sido nefasto, pero yo no he hecho exclusivas sobre esto", le recriminaba.