Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Techi: "Chabelita iba a firmar el acuerdo hasta que llamó mamá"

Tras la vista de Alberto Isla y Chabelita por la guarda y custodia de su hijo, los detalles no trascienden pero Techi afirma que su pareja seguirá luchando "por la custodia compartida". Además, Alberto le ha acompañado a plató y, tras unas declaraciones, su tregua con Kiko Hernánez se tambalea.

Alberto Isla no ha querido dar los datos sobre el acuerdo provisional al que ha llegado con Chabelita por la guarda y custodia del hijo que tienen en común. Techi, actual pareja de Isla, explicaba que le acompañó a la vista y contaba que, en las negociaciones previas a la vista, Chabelita “en ningún momento dijo que no”, es más, aseguraba que estaba dispuesta a firmar.
“Se iba a firmar hasta que llama mamá”, aseguraba Techi que añadía que, tras esta llamada, Chabelita habría comenzado a llorar: “Se coge un berrinche terrible, la niña llora porque el juez le dice que si no firma el acuerdo no se va a Londres”. Pero ¿qué le habría pedido Isabel Pantoja a su hija? Techi no daba detalles pero sí apuntaba algo: “Sé que quería más dinero y también que Alberto recogiese al niño en Londres”.
Se produjo la vista y Techi explicaba que quiso entrar en la sala pero fue expulsada: “El juez no tienen inconveniente en que yo esté, Cinthia dice que su cliente no quiere y me voy”, relataba Techi.
Techi: “Alberto va a luchar por la custodia compartida”
Han firmado un acuerdo, no tiene la custodia compartida pero no es definitivo: “Él quiere la custodia compartida (…) Está esta vista provisional y se tienen que ajustar a lo que ha dictado el juez, va a luchar”, decía. Es más, explicaba que si firmó el acuerdo es porque quiere ver ya a su hijo y añadía: “Creo que lleva dos meses sin verle”.

La tregua entre Kiko Hernández y Alberto Isla se tambalea
Tras decir varias de las informaciones que sabía de Alberto Isla, entre el ex de Chabelita y Kiko Hernández se establecía una especie de tregua. Sin embargo, a raíz de diversos comentarios en directo, el colaborador aseguraba que fue él mismo quien le prestó dinero a Alberto para que se marchara a Asturias con Chabelita e intentara reconquistarla: “No tiene dinero para hacer ese viaje y yo se lo dejo dinero”.
Pero también narraba que Alberto se puso en contacto con un fotógrafo para vender parte de este viaje. Añadía que Isla se vio con el fotógrafo ya de madrugada pero que finalmente no se habría cobrado porque Alberto “incumple” los términos del acuerdo.
Paz Padilla preguntaba a Alberto, que había acompañado a Techi, si era cierto que traicionó a Chabelita, pero él matizaba: “Traición, traición es poner los cuernos, que también lo he hecho”, decía. Añadía que no sabe quién le prestó el dinero porque se lo dio el fotógrafo al que vio durante el viaje.
Sobre su polémica con Kiko Hernández, Isla afirmaba que "fue desagradable que te amenazasen con contar informaciones sobre ti". El colaborador no dudaba en enfrentarse con él y le respondía: "Tienes que dar las gracias porque si llego a contar lo que sé, salimos los dos en todas las portadas de los periódicos".