Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko H.: "Chabelita no tiene ningún tipo de relación con Alejandro, son amigos"

Mucho se ha hablado sobre ellos y con la foto de un beso se confirmó su relación. Sin embargo, Kiko Hernández desmiente ahora que la hija de Isabel Pantoja tenga una relación con Alejandro: "Nos han engañado", decía.

Tras ver las imágenes del fin de semana de Chabelita, que salió junto a Sema, Marta y Alejandro, Kiko Hernández desmentía la relación que, tras ver la imagen de un beso, se había confirmado.
"Con Alejandro no tiene ningún tipo de relación", anunciaba y matizaba que son sólo "amigos". Sin embargo, vimos un beso que confirmaba la relación en la revista 'Diez Minutos', algo que recordaba el colaborador: "Nos han engañado, el posado robado en las playas es mentira, son muy amigos", decía.
Es más, el colaborador anunciaba que la hija de la tonadillera tiene nuevos planes: "Se marcha el domingo". Y es que Chabelita tendría previsto viajar a Londres para perfeccionar su inglés: "Pretende dar clases a domicilio y más adelante montar una escuela".
MDSPGL20141028_0007