Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ketty Kauffman responde a los reproches de Lydia Lozano: "Nunca fui tu amiga"

Aunque dice que a ella no le quitó noticias, sí reitera que Lydia Lozano fue “trepa” en ‘Tómbola’ pero matiza que este término era un insulto. Tras escucharla, Lydia Lozano le plantaba cara, le acusaba de no haberle dicho que se rumoreaba que tenía algo con el productor y desmentía todas sus declaraciones.

Tras las declaraciones de Ángel Moreno sobre Lydia Lozano en su etapa como colaboradora de 'Tómbola', Ketty Kauffman atacaba a quien fue su compañera en el programa. Le calificaba como "trepa" y "chupacámaras" e incluso aseguraba que robó algunas noticias. Tras estas declaraciones, Kauffman visitaba 'Sálvame' y Lydia Lozano le plantaba cara.
"Yo hablo de mis vivencias, lo que yo viví y lo que pienso", comenzaba a decir Ketty, "no nos damos cuenta del efecto que tienen nuestras palabras en otros". Con estas palabras, parecía que iba a retractarse pero, finalmente, no lo hacía, sólo matizaba.
"Yo no rectifico pero ella no escuchó, está ocupada calentándose", explicaba. Reiteraba que dijo que robó noticias, pero no a ella: "Dije que tengo entendido que alguna que otra noticia no era suya", también dice haber sufrido que le pisara en sus intervenciones, por lo que le denominaba "chupacámaras" y le definía como "trepa" pero matizaba: "Tampoco es un insulto".
"Ahora viene todo el mundo", se quejaba Lydia Lozano, que le preguntaba: "¿Qué te he hecho yo?"; "nada", replicaba la aludida y la colaboradora de ‘Sálvame’ no daba crédito. "¿Te robé alguna noticia?", continuaba preguntando Lozano, "no escuchaste lo que dije, generalicé, no a mí".
Pero lo más grave era lo dicho sobre Ángel Moreno, exproductor de ‘Tómbola’, "¿Quién rumoreó que estaba liada con Ángel Moreno"; "rumoreaban", respondía ella sin dar detalles; "de una persona que ha trabajado en ese programa no se puede decir que tenía un rollo con el productor", se quejaba Lozano que se preguntaba, por qué no le avisó de estos rumores.
"Bloquea mi contacto", le decía Lydia irónica pero a Ketty no le importaba en absoluto: "Nunca fui tu amiga ni tu compañera".