Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Bollo, sobre Chiquetete: "Tenía que estar en la cárcel por lo que hizo"

“Hay muchas, yo vivo, lo puedo contar y me han pagado por ello, ojalá muchas pudieran vivir, contarlo, que les pagaran y salieran adelante, ya está bien ¿Esto es un problema?”, decía Raquel Bollo. La colaboradora, que denunció el maltrato, mostraba a Paz Padillas las fotografias que vimos en televisión dado que no podía mostrarlas por horario infantil y se mostraba indignada porque Joana Morillas lo denominara como "problemas": "¿Esto es un problema? Esto lo he sufrido yo”.

Paz Padilla transmitía que Carmen Gaona dijo a Joana Morillas que Chiquetete prefería ir a la cárcel antes que pagarle la pensión a sus hijos. La colaboradora se mostraba indignada y, pasados los días y tras ver nuevas declaraciones, su enfado ha estallado.
“Debido a que hace 12 años Raquel está hablando de los problemas que tuvo con él, el trabajo le ha mermado mucho y no puede pagar la manutención”, explicaba Joana Morillas ante las cámaras de 'Sálvame'. Y, tras ver las declaraciones de la periodista, también veíamos a Chiquetete y Carmen Gaona. Él aseguraba que tiene un bolo “en seis meses” e ironizaba: “Estoy rico”. Por su parte, Gaona matizaba las palabras que, asegura, dijo a Morillas: “Le dije que si Antonio no tenía dinero y pedían cárcel pues tendría que ir a la cárcel”.
Tras escuchar estas declaraciones, Raquel se mostraba indignada: “Donde debería estar es en la cárcel, precisamente, tenía que estar por lo que hizo”. Cogía su móvil y mostraba las fotos a Paz Padilla: “¡Qué pena que estemos en horario infantil porque esto es vergonzoso!”, decía y se quejaba de que Joana Morillas lo denominara como “problemas”: “¿Esto es un problema? Por esto debería haber estado en la cárcel”
“Estoy aquí porque es el dinero que a mí me hace sacar a mis hijos pero esto es vergonzoso que se haga una entrevista a un señor que se está riendo”, decía y preguntaba a la novia de su ex: “¿Dónde está el apoyo moral ahí a una mujer?”
“Hay muchas, yo vivo, lo puedo contar y me han pagado por ello, ojalá muchas pudieran vivir, contarlo, que les pagaran y salieran adelante, ya está bien ¿Esto es un problema? Esto lo he sufrido yo”, decía Raquel mirando a cámara.
“Es una vez lo que lo he podido demostrar pero han sido muchas, no habría programas para contar lo que he vivido”, concluía Raquel Bollo.