Belén Esteban, a Mila: “Te admiro como mujer y como madre, nunca te haría daño”

telecinco.es 13/04/2015 19:01

Mila Ximénez ha estado fuera tres semanas y, durante su reaparición en el Deluxe, aseguraba que quería zanjar su polémica con Belén Esteban. La colaboradora había criticado el paso de su compañera por 'Gran Hermano VIP' y, aunque mantiene su opinión, se mostraba dispuesta a solucionar sus discrepancias.

Tras la entrevista, la colaboradora se reincorporaba a 'Sálvame'. Reconocía que Belén le ha escrito casi a diario tras su operación y añadía: “Si ha pasado algo, lo ha pagado con creces porque durante tres meses he dicho lo que me ha dado la gana”. Eso sí, mantiene que Belén tiene cosas que modificar de su comportamiento porque “no vale decir soy así y el que quiera bien y el que no, no”.

Tras estas palabras, Kiko Hernández transmitía a la colaboradora un mensaje de Belén, que había escuchado emocionada a Mila: “Mila, para ella eres una admiración, como mujer y como madre, dice que tenéis que hablar, pero que nunca te haría daño”, decía el colaborador. “Te quiere, te adora y dice que eres una de las mejores cosas que se lleva de estos seis años, haberte conocido y haber trabajado contigo”, concluía Hernández.

“A la Belén que adoraba es a la Belén de esta generosidad”, decía Mila que había escuchado en silencio sus palabras y respondía a su mensaje: “Si has visto todo lo que ha sucedido y mandas este mensaje, digo públicamente que mereces la pena y que vamos a empezar de cero”. Y es que Mila quiere estar con todos sus compañeros en plató porque “somos una piña, le pese a quien le pese”.

"Estoy muy bien, puedo hasta hacer la croqueta"

El motivo de la ausencia de Mila ha sido una intervención quirúrgica. Durante su chequeo para ir a 'Supervivientes' descubrieron que tenía un quiste en el útero y, aunque nada indicaba que fuera maligno, había que quitarlo. Tras tres semanas, la colaboradora se reincorporaba a su puesto en el programa: “Estoy mucho mejor, un poco hinchada todavía pero todo ha salido bien, puedo hacer hasta la croqueta”.