Belén Esteban: "Soy una persona muy fuerte, he salido de cosas peores"

telecinco.es 22/04/2015 18:45

La revista ‘Lecturas’ publicaba que Belén Esteban ha roto su relación con Miguel tras saber que podría haberle sido infiel durante su participación en ‘Gran Hermano VIP’. Al parecer, la colaboradora de ‘Sálvame’ habría tomado esta decisión tras saber que Miguel “mantuvo una relación con una compañera de trabajo”. Es más, en la publicación apuntaban que Belén se reunió con Miguel y que sus padres “han mediado para que la ruptura sea menos amarga”.

“Estoy bien”, decía Belén ante las cámaras de ‘Sálvame’. No quería entrar en detalles, pero sonreía en silencio: “Entiendo que es un bombazo pero dejadme”. Finalmente, la colaboradora sí explicaba algo: “Soy una persona muy fuerte, he salido de cosas peores y no pasa nada”.

Comunicaba que reaparece este viernes 24 de abril pero sí apuntaba que nunca ha acudido a una entrevista “cobrando” por hablar de Miguel: “Daré explicaciones porque soy Belén Esteban, pero es una historia de él y mía”. "¿Nunca tendrás malas palabras de él?" le preguntaban entonces y ella era rotunda: “Nunca”.

"A mi amiga se le ha vuelto a truncar la vida"

Toño Sanchís, representante y amigo de Belén Esteban, también hablaba de lo ocurrido. "Se ha ido una ilusión, una gran apuesta para Belén", decía. El representante cree que a su amiga “se le ha vuelto a truncar la vida”, agradecía el comportamiento que Miguel ha tenido con ella hasta ahora pero añadía: “Con Miguel he tenido una relación muy buena pero no justifico lo que ha hecho mi amiga, aunque él lo ha reconocido y lo ha explicado”.

Tras escuchar sus declaraciones, Kiko Hernández narraba cómo le habrá contado Miguel a Belén Esteban su engaño. Al parecer, tuvo lugar durante una cena y él le dijo que se había estado viendo con una persona de su equipo. “Hasta el día de ayer, Miguel le estaba pidiendo perdón a Belén Esteban una segunda oportunidad”, anunciaba el colaborador pero Belén Esteban tendría clara su postura: “Belén ha dicho que para nada, que no quiere volver con Miguel”.

Además, nos transmitía algunos titulares: “Dará las explicaciones que tenga que dar en su programa, no va a hablar mal de él pero no hay más oportunidades, Miguel sabe que no perdona un engaño, le ha roto la vida”.

¿Ha estado Miguel con otra persona?

Kiko Hernández también ha recibido diversas informaciones desde la salida de Belén Esteban de 'GH VIP': “Me cuentan que la persona que ha estado con Miguel es una mujer, doctora y quiere hablar”, anunciaba. Pero ¿Cuál es el motivo? El colaborador nos daba la respuesta: “Porque ve que cuando Belén sale de ‘GH VIP’ sigue viendo a Miguel, viene a Telecinco a buscar a Belén y la doctora dice no me cuadra con los planes que tenía con este señor”.