Raquel Bollo: "Tendré mis defectos pero soy legal y amiga de mis amigos"

telecinco.es 30/04/2015 18:42

Belén Esteban está decepcionada, no tanto por las críticas como por la ausencia de defensas, en concreto de sus amigas: Rosa Benito y Raquel Bollo y es que cree que, aunque no les gustara su comportamiento en la casa de Guadalix de la Sierra, tendrían que haberle defendido.

Sin embargo, Raquel Bollo no entiende su actitud y es que creía haber solucionado sus desavenencias en privado. Cuando Belén salió del concurso, ella le explicó lo que le había molestado: que hablara de su hijo con Aguasantas, exnovia de Manuel, ante las cámaras. Belén Esteban le aseguró que no fue ella quien comenzaba este tipo de conversaciones y Raquel le creyó. “Consideré que estaba arreglado” decía y, por ello, no entiende que Belén se siga sintiendo decepcionada.

La colaboradora está cansada de la polémica y decía: “Decepciónate conmigo cuando te haya puesto verde, pero yo no lo he hecho". Además, no entiende que sus otros compañeros pongan en cuestión si es amiga o no de Belén: “Si Belén no me quiere, no pasa nada, no me tiene que querer”, decía a Mila.

Eso sí, dejaba claro que si Belén entrara hoy a la casa de ‘GH VIP’, su actitud sería la misma. “Yo a Belén la quiero, he demostrado que a mis amigas las quiero con sus defectos y sus virtudes, podré tener mis defectos pero amiga de amiga y legal soy mucho”, concluía.

MDSVID20150430_0137