Belén Esteban: “Parece que soy el verdugo y los demás las víctimas”

telecinco.es 28/12/2015 20:48

“Yo solo puedo hablar de mi parte, te juro que no sé cómo ha trabajado”, decía Belén Esteban en alusión a los diversos testimonios que sobre Sanchís han surgido y añadía: “Pero de la gente que se está paseando por los programas, Belén Esteban no tiene la culpa”.

“Mis compañeros saben la impotencia que tengo”, decía la colaboradora, que aseguraba que está “atada de pies y manos”. “Parece que yo soy el verdugo y los demás las víctimas”, se quejaba pero advertía que, cuando pueda, será clara: “La que hay aquí no se calla, ni demandas ni no demandas. Prometí que el día que pudiera hablaba y ese día se va a cumplir”.

“He llorado lo que tenía que llorar”, continuaba diciendo Belén que aseguraba que cree “en la justicia”. Es más, aunque sigue reclamando documentación a su representante, apuntaba: “Tengo papeles, me faltan, pero tengo. Fíjate, con lo que tengo me conformo”.

Fran Álvarez: “Belén de tonta no tiene un pelo, tenía que saber lo que ganaba en su programa”

El exmarido de Belén Esteban declaraba en ‘QMD!’ que lo sucedido ha sido “una sorpresa”. Aseguraba que Toño “siempre ha estado allí” pero también matizaba que la familia de Belén “nunca le dejó”.

Confirmaba que Toño Sanchís le llevó para negociar su participación en ‘Supervivientes’ sin que Belén Esteban lo supiera pero también negaba que le manipulara. Eso sí, aclaraba que Belén “de tonta no tiene un pelo” y opinaba: “Tenía que saber lo que ganaba en su programa”.

Belén Esteban, desde plató, no daba crédito a lo que escuchaba. Se negaba a hablar de quien ya es su exmarido desde hace tres años y se preguntaba algo: “Si él era mi marido y Toño mi representante, no entiendo qué hacían en un despacho a escondidas".