Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Belén Esteban transmitía las palabras de la hija de su compañero

El duro mensaje de Laura Matamoros a su padre antes de entrar en ‘GH VIP’

Kiko M.: "Mi prioridad en mi vida no es el hijo de Makoke, son los míos"

Aunque Kiko Matamoros decía que tenía relación con su hija Laura, Belén Esteban transmitía el mensaje que la concursante de ‘GH VIP’ ha dirigido a su padre tras escucharle hablar de ella y su hermanastro en ‘Sálvame’. “Como siempre intentando dejarme por los suelos diciendo que ni yo sé lo que quiero hacer con mi dinero igual que ayer vendiendo que tenemos una buena relación, estoy empezando a ver cómo van las cosa contigo”, le decía. Kiko Matamoros, que veía el mensaje en directo en el programa, no daba crédito: "Que haga de su vida lo que quiera, que jueguen a lo que quieran con quien quieran, conmigo no".

Kiko Matamoros decía que, a pesar de los desencuentros, tenía relación con su hija Laura, que será una de las concursantes de ‘Gran Hermano VIP’. También participará Javier Tudela, hijo de su pareja, Makoke. Y las palabras de Kiko sobre Laura y sobre la relación con su hermanastro le han enfadado.

Belén Esteban transmitía el mensaje de la hija del colaborador de ‘Sálvame’. “No eres mi padre ni eres nada”, comenzaba a decir, “como siempre intentando dejarme por los suelos diciendo que ni yo sé lo que quiero hacer con mi dinero, igual que ayer vendiendo que tenemos buena relación, estoy empezando a ver cómo van las cosas contigo”. Es más, le ‘invita’ a que se vaya con su otra familia, en alusión a Makoke: “Quédate con tu familia que esa sí que va a saber administrar su dinero”. Además, se dirige a quien va a ser su compañero de concurso : “No me pienso callar nada de este que vas a defender, empieza sabiendo lo que va diciendo de ti”.

Kiko Matamoros, tras comprobar su móvil, confirmaba que había recibido el mensaje y no daba crédito a lo que estaba leyendo. “No sé la lectura que hace ni la que le hacen de lo que he dicho”, se quejaba, “no sé de dónde saca que he hablado mal de ella”. Y el colaborador, evidentemente enfadado, decía: “Parece que soy el único que sigue apostando por los demás soy yo, pero que me da igual, se corta el cable, que haga de su vida lo que quiera, que jueguen a lo que quieran con quien quieran, conmigo no”.

El colaborador salía del plató y Paz Padilla salía a su encuentro. “No me creo nada porque alguien está haciendo un doble juego”, le explicaba Kiko y es que asegura que ha hablado con Laura en muchas ocasiones a lo largo de los últimos días y añadía: “Supongo que tendrá presiones, pero ya somos todos mayores de edad y cada uno elegimos en la vida una forma de ser y de estar”.

“Mi prioridad en mi vida no es el hijo de Makoke, son los míos, claro que también le tengo cariño y quiero que le vayan bien las cosas, pero lo que me afecta son mis hijos y en ese sentido estoy dolido y decepcionado”, confesaba el colaborador.

Kiko H.: “Javier Tudela dice que su relación con Laura Matamoros ha sido excelente”

Javier Tudela, tras conocer lo sucedido por Kiko Hernández, decía al colaborador que r eta a quien sea a que demuestren que ha hablado mal de Kiko Matamoros. Además, aclara que su relación con Laura, hija de Kiko, ha sido “excelente”.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Alejandro Sanz y Marc Anthony juntos en “Deja que te bese”!

Estos días, "Sálvame" te trae la gran colaboración de Alejandro Sanz y Marc Anthony, "Deja que te Bese". Para que no pares de bailar este verano, es un tema redondo. El himno perfecto de pop de aroma romántico y paso canalla.

Publicidad

¡innova con Divinity MuackBox!

Este verano sube el termómetro con Divinity MuackBox

Divinity MuackBox pone a tu disposición todo un mundo de emociones para regalar o auto-regalarte. La primera marca de ‘cajas regalo’ con planes o experiencias dedicadas a las más atrevidas.

Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad