Anabel Pantoja: “Alejandro Albalá no ha cobrado por sus intervenciones en televisión”

telecinco.es 29/05/2015 19:33

“Alejandro estaba súper nervioso, era la primera vez que salía en la tele y estaba atacadito, no sabía cómo actuar”, explicaba Anabel Pantoja y es que Alejandro Albalá viajaba hasta Honduras para reencontrarse allí con Chabelita.

Hubo muchos besos y bromas en su reencuentro, cenaron junto al mar… Pero su reencuentro ha sido criticado y, por ello, Anabel Pantoja defendía tanto a su prima como a su pareja: “A mí me encantó él, estuvo correcto”.

Además, quería dejar claro que el objetivo de Alejandro no era económico: “Este chico no ha cobrado nada por sus intervenciones en televisión”. Añadía también que le hicieron esta propuesta tanto la representante de Isa como ella misma porque sabían que era la ilusión de Chabelita: “A él le costó, dijo que no quería entrar, y ha entrado por este motivo”.

Anabel Pantoja: “Si mi prima está con un chico es porque está enamorada"

Y la actitud de la pareja también ha sido motivo de crítica. Muchos les ven fríos teniendo en cuenta el tiempo que llevaban separados pero Anabel dejaba claro que su relación es sincera: "Son así, si mi prima está con un chico es porque le gusta y porque está enamorada", decía.

Anabel Pantoja: “Me fui de plató porque hay temas que me duelen”

"Tengo que reconocer que Anabel Pantoja es la mejor de todos con diferencia, la que más aguanta en un plató y la que más educación tiene de todos", decía Mila Ximénez y Anabel Pantoja se emocionaba. Agradecía el respeto de los colaboradores del programa y pedía disculpas por la salida de plató que protagonizó: "No me fui por dejar a la audiencia sino porque creo que hay temas en los que no debo estar porque me duele y es mi sangre".

Una apuesta capilar

Kiko Hernández cree, con la aparición de Alejandro en 'Supervivientes', se inicia una nueva etapa. Está convencido de que hablará de Chabelita en televisión pero Anabel Pantoja le defendía, dado que no le ha dado motivos para dudar. Por ello, hacían una apuesta: si en seis meses Alejandro no habla en los platós sobre su chica, Kiko Hernández se rapará el pelo y, si lo hace, Anabel Pantoja cambiará de look y será rubia.