Mila: "A partir de hoy, yo no voy a volver a mencionar a la señora de Matamoros"

telecinco.es 16/11/2015 18:50

Tras ver las imágenes de la entrevista de Mila Ximénez en el 'Deluxe', Matamoros aseguraba que en el plató son todos un poco demonios de alguna manera. "Si esa es la opinión que tiene de mí, la respeto. Pero me parece que falta objetividad y que al final quien proyecta sobre mí determinadas cosas, en este caso Mila, creo que me está haciendo responsable de sus errores", explicaba el colaborador.

Matamoros asegura que sus compañeros no conocen la relación que él tiene con Makoke. “Si yo viviera en ese mundo de frivolidad, yo no me habría partido la boca en un programa, ni mi mujer por mí”. “Cuando tiene un impulso que sientes que te agreden, lo normal es contestar, y aun así ella se ha mordido la lengua”, explicaba Kiko respecto a la elección de Makoke mientras estuvo en ‘Sálvame’ de no hablar de su vida privada. “Makoke tenía una oferta para hacer otra entrevista en la revista ‘Lecturas’ pero no ha querido, para no seguir alimentado esto”.

Por su parte, Mila Ximénez considera que ha estado muy torpe la semana pasada, y se ha querido hacer un favor a ella misma siendo coherente. El problema se ha creado por la presencia de Makoke en el programa, pero Matamoros sigue mencionándola, “sigue metiéndola en la historia”, a su forma de ver, él solo sabe defenderse dando manotazos. La colaboradora ha decidido que haga lo que haga la mujer de Matamoros, para ella va a ser una persona inexistente: “Yo no voy a volver a mencionar a la señora de Matamoros, haga lo que haga, diga lo que diga, cuente lo que cuente, escriba lo que escriba…” Además, Ximénez ha hecho ejercicio de autocrítica: “He cometido errores y te pido perdón por mencionar a tu padre".

La colaboradora ha contado que durante su ausencia ha tenido tiempo de reflexionar en su casa. Asegura que hay cosas más importantes en la vida que las discusiones de plató: "Con lo que ha pasado este fin de semana, conozco a mucha gente en París, y no quiero hacer demagogia, pero con las cosas tan importantes que nos pueden suceder un día, no voy a perder la salud por lo que suceda en plató”. Respecto a su relación con Kiko Matamoros confiesa que Makoke nunca le va a dejar volver a tener la relación que tenía con Kiko.