Belén Esteban responde a su exnovio: "Cuando estuve con Jesús, esta persona no existía en mi vida"

telecinco.es 21/10/2015 19:58

Aunque al principio dijo que Belén Esteban rompió su relación el 24 de diciembre de 1994 (meses antes de que conociera a Jesulín de Ubrique) ahora afirma que se equivocó en las fechas y que la ruptura se produjo un año después, cuando la colaboradora ya había conocido al diestro. Y, para demostrarlo, enseña una fotografía en la que, al parecer, Belén asiste a una comunión con él.

“Ayer dice que en el 94 y hoy septiembre del 95”, decía la colaboradora irónica, reiteraba que conoció a Jesulín de Ubrique el 9 de agosto del 95 y que hasta que no pasaron unos meses no empezó a quedar con él: “Es cierto, meses después empiezas con Jesulín”, apuntaba Gema López. Enfadada, la colaboradora apuntaba que no va a consentir “ni que diga que fue el primer chico con el que estuve”, ni que engañó al diestro con él.

‘Sálvame’ también nos muestra el testimonio de a Félix, el padre de Juan Carlos, califica a la colaboradora como “una buena chica”, confirma la relación que tuvo con su hijo pero no comparte que Juan Carlos la haya hecho pública tanto tiempo después.

Y, por otro lado, el programa nos mostraba las declaraciones de Mª Ángeles, quien fuera jefa tanto de Belén como de Juan Carlos en una conocida cadena de restaurantes de comida rápida. Afirma que parecían “muy enamorados” y que llegaron a vivir juntos.

Belén Esteban, atónita, respondía. No recuerda haber trabajado con Juan Carlos, niega que haya vivido con él y aclaraba categóricamente: “Cuando estuve con Jesús esta persona no existía en mi vida”.

Finalmente, ‘Sálvame’ anunciaba que Juan Carlos será entrevistado en el ‘Deluxe’ y ella estará presente. “Tenía días libres pero el viernes vengo, yo no me quito de en medio”, decía.