M. Ximénez, sobre 'SV': "Me voy con miedos pero también con ganas de demostrar que soy una superviviente de verdad"

telecinco.es 13/04/2016 20:20

En la sección de ‘La defensora de la audiencia’ los espectadores comentaban la próxima participación de Mila Ximénez en ‘Supervivientes’. La mayoría le transmitían todo su apoyo y sus palabras emocionaban a la colaboradora, que no podía evitar las lágrimas.

Mila daba las gracias y confesaba que ha tenido miedo: “Ayer tenía mucho bajón, pero hoy creo que es una experiencia que quiero vivir y la voy a vivir con muchas ganas e ilusión”. Mila sabe que tendrá “días de bajón”, días que llorará pero también que reirá y eso es “justamente” lo que quiere vivir.

Pero había más, Mila estaba a punto de marcharse y 'Sálvame' quería sorprenderla. A bordo de una lancha, la colaboradora recibía primero un mensaje en una estrella de mar: "Verás muchas estrellas en el mar y en el cielo pero también serán muchas las estrellas que te mirarán a ti", decía el mensaje y el programa emitía el mensaje de apoyo de todos sus compañeros: Patiño se declaraba encantada de haberla descubierto, Chelo confesaba su envidia sana, Kiko Hernández le decía que no se preocupara por 'Sálvame' (porque él se ocupa de lo que suceda) y hasta Kiko Matamoros, a pesar de sus polémicas, le dedicaba unas palabras y un consejo: que aparcara las fobias. Mila, emocionada de nuevo, daba las gracias y recomendaba a Kiko Matamoros que ese consejo se lo diera a su mujer.

MDSVID20160413_0181

“He tenido bajonazos pero de verdad que ahora me alegro mucho de haber dicho que sí porque es una oportunidad única para desconectar que me viene muy bien porque estoy cansada”, decía Mila, que agradecerá estar aislada de impactos externos. Sabe que todo está bien en su familia, por lo que estará tranquila y se ha prometido a sí misma que desde el momento en que salte del helicóptero vivirá el concurso “con intensidad”. Para ella, esta no es una aventura que superar por temas económicos, sino personales, y decía: “Voy con miedos pero también voy con muchas ganas de demostrarme a mí misma y a los que viven conmigo que soy una superviviente de verdad”.

MDSVID20160413_0195

El segundo mensaje llegaba en una botella: “Te vas con las mareas y aquí dejas una enorme ausencia”, palabras tras las que 'Sálvame' recordaba sus mejores momentos, sus enfados, sus imitaciones, sus ironías, sus bailes, sus sarcasmos… Un momento tras el que también se emocionaba Kiko Hernández: “Para mí va a ser muy duro venir aquí y a mi derecha no tener a Mila”, decía abrazándola.

Minutos después Belén Esteban intervenía muy ofendida telefónicamente. Quería grabar el vídeo y no le habían avisado, con lo que ha montado “un pollo” al director del programa. Aclarado este punto, decía: “No me gustan las despedidas, sé lo que es un reality, la isla, sé que va a ser duro, te quiero mucho después de todo lo que ha pasado, nuestra unión desde que salí de ‘GH’ ha sido muy fuerte”.

Y el tercer mensaje llegaba en una caracola a través de la que Mila escuchaba a Jorge Javier Vázquez: “¡Pero hija, parece que te vas al infierno por Dios!”; “así vamos a estar todo el concurso: ‘¿Hija qué haces llorando toda la semana?”, decía Mila. Bromas aparte, el presentador apuntaba que los nervios de Mila “que ha pasado una semana que no se la desea ni a Kiko Matamoros”, indican que se tomará muy en serio el concurso. “En otro momento hubiera ido al concurso como un personaje de relleno y ahora puedes sentirte orgullosa porque eres una de las grandes estrellas de 'Supervivientes 2016”, concluía el presentador.

No sólo el presentador, también los directores, Raúl Prieto y David Valldeperas, querían decirle algo: “Estos tres meses se nos van a hacer muy largos y que tú no estés va a ser difícil para nosotros y complicado porque eres una de las piezas fundamentales de este programa. Pero desde aquí te apoyaremos, pelearemos y nos reiremos mucho y te criticaremos mucho también”, decía Raúl.