Chelo Gª Cortés: “Tuve la desgracia de perder a mi madre, pero tuve la suerte de tener al mejor hombre, mi padre”

telecinco.es 17/08/2016 20:00

Chelo Gª Cortés se sincera como nunca y nos habla de su infancia en la revista ‘Semana’. Era una niña “feliz”, con unos padres “maravillosos” pero a los once años tuvo que enfrentarse a la muerte de su madre: “Me enfadé con el mundo, mi madre se había marchado sin decirme por qué, la disfruté muy poco”.

Ya en plató, la colaboradora se emocionaba nada más escuchar el sonido de las gaitas, que le recuerdan a su ciudad y a su infancia. Contaba que su padre fue un hombre “muy tradicional”, también “rígido” pero que le enseñó muchas cosas. Además, narraba que cuando tenía 27 años, su padre le preguntó si era cierto que había cambiado de vida: “Mi padre tenía defectos, pero en ese momento decidí que había tenido la desgracia de perder a mi madre, pero había tenido la suerte de tener al mejor hombre que podía tener en mi vida, él. Me dio una lección de amor terrible”.

También hablaba del momento en el que perdió a su madre: “El fin de semana iba a casa, le di un beso a mi madre y me fui y a media mañana, cuando se quedó sola en casa, decidió que esto era muy duro para ella, no tuvo fuerzas y se fue”. Además, confesaba que con el paso de los años se le hace más duro hablar de sus padres: “Ahora me duele más”.

Chelo Gª Cortés, de su pareja: “Sin haber hablado de mi vida privada, salió en prensa”

En su entrevista, la colaboradora también habla de su pareja sentimental, algo que no entienden algunos de sus compañeros ya que siempre la ha querido proteger de los medios de comunicación: “He sido consecuente, he dado su nombre pero os quiero recordar que sin haber hablado de mi vida privada, ya se la sacó, tuvimos una persecución y nos sacaron por todos lados”.

"José Manuel Parada era lo prohibido para mí, era todo lo contrario a mí"

Chelo Gª Cortés también hablaba de su pasado en lo sentimental, en concreto, de su relación con José Manuel Parada. Explicaba que fue la primera persona en su vida íntima y admitía que estuvo muy enamorada de él tras su separación. También comentaba que a pesar de que a su abuela no le gustaba porque llevaba el pelo largo y era diferente a ella, a su padre sí, que le respetó mucho.