Mila se va de plató tras una ‘advertencia’ de Jordi Martín: “No trabajo con chantajistas”

telecinco.es 09/12/2016 19:01

“Veo que Mila juega sucio, estoy deseando ser su compañero, no le tengo miedo y es más, yo sí que puedo ser un enemigo a temer”, estas fueron las palabras de Jordi Martín, aspirante a colaborador de ‘Sálvame’, y la aludida anunciaba medidas legales contra él por advertencias.

24 horas después, Jordi Martín ha pedido disculpas, pero Mila ha reiterado que hay cosas que se dirimen en los juzgados: "Yo decidí hace un tiempo que hay ciertas cosas que no resuelvo en un plató sino en los juzgados y así se ha hecho hoy a las nueve de la mañana". Ante sus palabras, el paparazzi ha reaccionado haciendo lo mismo: “Pues igual tiene que volver a poner otra, hoy traigo un bombazo de Mila, si quieres una guerra, la vas a tener”.

Mila, que no está dispuesta a permitir este tipo de situaciones, se ha ido de plató asegurando: “Yo no trabajo con chantajistas”. Además, Carlota Corredera ha tenido que interceder: "Ningún colaborador llegó al plató ofendiendo a otro compañero".

Jordi Martín rectifica y pide perdón a Mila: "Me he equivocado con ella"

Pasados unos minutos, el paparazzi ha rectificado y se ha disculpado: "Me he equivocado con ella, le quiero pedir disculpas de corazón". Cree que con Mila se llevaría muy bien en plató pero la aludida, tras volver, ha reiterado su intención de tomar medidas: "No voy a consentir ni permitir ni una advertencia de nadie".