Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mª Teresa Campos, en 'Hola': "Edmundo y yo no hemos tenido ninguna crisis"

Teresa Campos y Edmundo Arrocet posan juntos en la revista '¡Hola!, se declaran felices, niegan haber tenido una crisis y aseguran que no se han planteado casarse. Además, Teresa Campos hablaba de su hija, Terelu, explicando que se ha ganado a pulso ser la profesional que es. Terelu daba las gracias desde plató y apuntaba: "Siempre se ha mantenido al margen, si a lo largo de mi carrera profesional, que son 30 años, hubiera habido alguna duda, con lo que pasó en los últimos tiempos creo está claro que jamás ha descolgado un teléfono".

“María Teresa y Edmudo, su divertida vida en su impresionante casa”, titula la revista ‘¡Hola!’. La presentadora posa en su casa junto a su pareja en un reportaje firmado por Chelo García Cortés: “En nuestra relación además del amor prima el respeto mutuo y la confianza plena que tenemos el uno en el otro. Puedo decir que en mi vida ningún hombre me ha acompañado tanto como Edmundo”, declaraba la presentadora. También Edmundo nos habla de ella: “Cuando conoces a María Teresa y convives con ella te das cuenta de los numerosos valores que tiene. Es muy fácil enamorarse de ella”, decía.
Además, la presentadora quería hacer un desmentido: “No hemos tenido ninguna crisis, es totalmente mentira que nos hayamos separado, nuestra relación es muy sólida y estamos muy bien juntos”, aseguraba la presentadora y Edmundo, en alusión a sus viajes, explicaba: “Tengo un punto fijo en mi vida desde que me enamoré de Teresa, que es ella y esta casa”.  Eso sí, los dos al unísono decían: “No nos hemos planteado casarnos”, Edmundo cree que una boda “a nuestra edad está de más” y añadía: “La quiero mucho y eso es lo que importa”.
Por su trabajo, Edmundo no para de viajar y Teresa Campos no puede acompañarle en muchas ocasiones también debido a motivos profesionales por lo que aprovechan las vacaciones para marcharse juntos. Como ahora, que han viajado a Dubái. “Cuando regreso aquí, a casa, es como un paraíso en el que me siento muy feliz, especialmente porque está Teresa a mi lado”, decía él.

Terelu Campos, sobre su carrera profesional: “Mi madre siempre se ha mantenido al margen”
En su entrevista en la revista ‘¡Hola!’, la presentadora también hablaba de su hija, Terelu, de los duros momentos por los que ha pasado y afirmaba que se ha ganado a pulso estar considerada “como la profesional que es”. Desde plató, la colaboradora de 'Sálvame' se mostraba agradecida y explicaba: “Siempre se ha mantenido al margen, si a lo largo de mi carrera profesional, que son 30 años, hubiera habido alguna duda, con lo que pasó en los últimos tiempos creo está claro que jamás en la vida ha descolgado un teléfono, jamás en la vida ha movido un dedo”.