Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko M.: “Que un señor imputado en la Gürtel le diga a su hijo que se cambie el apellido por salir en TV me parece de traca”

Lydia Lozano conoce a Javier Tudela, padre del próximo concursante de ‘Gran Hermano VIP’, y transmitía que a Javier no le gusta mucho que su hijo participe en televisión, además, apuntaba que le habría sugerido que utilizara el apellido de su madre dado que también participa en el medio. Ahora, Kiko Matamoros, pareja de Makoke, apuntaba: “Un señor que está imputado en la Gürtel, que está condenado con un tema muy feo a seis meses y tres años con una orden de alejamiento, que tiene otras dos condenitas más le va a decir que se cambie el apellido por salir en televisión a su hijo, me parece de traca”.