Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Matamoros: "Lo que yo quiero es que mi hija gane 'GH VIP"

Kiko Matamoros ha querido aprovechar la oportunidad para asegurar que él quiere que Laura gane el concurso aunque ella probablemente piense todo lo contrario. Además, no entiende por qué Rappel está manipulando de esa manera a su hija en la casa tras tirarle las cartas.

Para que nadie lo dude más, Kiko Matamoros ha dejado bien claro que quiere que su hija gane el reality, "creo que como concursante tiene bastante valor por su personalidad, va a dar bastante juego, dará qué hablar con independencia de todas estas cosas", ha afirmado el colaborador. Además ha confesado que ha tenido momentos con ella que ha tenido hablar como habla un padre con una hija, "que nadie dude que cuando ha tenido un problema, yo he estado a su lado", ha añadido.
Kiko Hernández, colaborador de ‘Sálvame’ dijo que tenía una fuente que le había confirmado que Laura Matamoros fue “invitada” a abandonar su casa familiar. “Desde aquí desmentimos la información emitida por Kiko Hernández. Ni la madre ni el hermano de Diego han echado nunca a Laura de su casa”, se leía en la cuenta de twitter de Laura Matamoros. Diego Matamoros respondía por la misma plataforma: “Que es muy fácil mentir sin tener pruebas. Echo de menos tener a alguien que nos defienda a nosotros en plató”.
Kiko Hernández, a K. Matamoros: "El apoyo de Laura en la casa se llama Rappel"
Kiko Hernández no está de acuerdo con la opinión que tiene Kiko Matamoros respecto a Rappel. Según el padre de Laura Matamoros, el futurólogo, leyéndole las cartas, estaría condicionando negativamente a su hija contra Makoke usando información de fuera. “Te puedo asegurar que si tiene un apoyo ahí dentro Laura, es Rappel”, decía Kiko Hernández para rebatirlo y añadía que había estado viendo ‘GH VIP 24h’ todo el fin de semana y había sido el único que había estado junto a su hija constantemente.
Kiko Matamoros: "No entiendo la manipulación que hace Rappel de la figura de Makoke y la que hace con mi hija"
Tras tirarle las cartas, Rappel le ha asegurado a Laura Matamoros que en un futuro su padre y ella tendrán un acercamiento, pero también la concursante le ha dicho al vidente que "tengo alguien detrás de mi familia, rubia, que tal...", refiriéndose a Makoke. Una vez en el confesionario, Laura, muy abatida, se ha derrumbado y ha confesado que su mala relación con su padre se debe solo a una persona. "Yo respeto y siento el dolor de mi hija aunque no esté de acuerdo con su interpretación", ha asegurado el colaborador.
Laura Matamoros no confía en que su padre la defienda fuera de 'GH VIP'
La hija de Matamoros piensa que su padre no la va a defender fuera del reality sino todo lo contrario, "yo me apuesto el pie que si tiene que echarme m... como la ha echado siempre, me la va a echar", le ha explicado a sus compañeros de 'GH VIP'. Además ha compartido más pensamientos con ellos, "¿sabes lo triste que es perderte el cariño de un hijo".