Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ylenia Padilla: "Me he sentido presionada por Toño Sanchís"

Ylenia Padilla también ha sido una de las represetnadas de Toño Sanchís y asegura que se ha sentido "presionada" en el trabajo. Afirma que le vendían "muy mal", que cerraron contratos sin su consentimiento cuando estaba en 'Gran Hermano VIP' y afirma que ha solicitado información de su trabajo y aún no la ha recibido.

Ylenia Padilla aseguraba en el ‘Deluxe’ que cuando salió de ‘Gran Hermano VIP’ Toño había cerrado 8 meses de contratos sin su consentimiento. Al parecer, el trabajo empezó a pasarle factura y por eso tuvo que cancelar sus intervenciones. “¿Yo por qué tomo la decisión de decir en Twitter que cancelaba los bolos? Porque no me dejaban, había tenido mi reuniones”, contaba.
En su visita a ‘Sálvame’, la exconcursante aseguraba que no tenía un contrato por escrito con el representante y matizaba sus palabras asegurando que se había sentido “presionada” por él.
Además, tenía algo que pedirle a quien ha sido su representante: “Te dije que te iba a mandar un email para que me proporciones la información que necesito, estoy esperando una mínima respuesta”.
Pero sus problemas no son sólo con Toño Sanchís, sino también con uno de sus empleados, Agustín. “Me vendía súper mal, de problemática ¿Cómo una persona que gana dinero a mi costa habla así? La gente venía asustada a mí”, contaba Ylenia y lanzaba un mensaje: “Me has hecho la vida imposible y donde las dan, las toman”.