Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko M. niega que Makoke fuera a ‘GH VIP’ acompañada de 30 amigos de Javier Tudela

“Me acaban de contar que ayer, Makoke, fue acompañada por 30 amigos de Javier Tudela que, cada vez que nombraban a Laura Matamoros, se levantaban y abucheaban”, aseguraba Kiko Hernández pero Kiko Matamoros, pareja de Makoke, lo desmentía: “Fue acompañada de mi hija pequeña, de la novia de Javier, que se quedaron en un camerino, y de tres amigos de Javier, ya está bien”. Sin enmbargo, Diego Matamoros intervenía en directo, aseguraba que no eran tres sino seis los amigos de Javier Tudela y aseguraba que escuchó los abucheos desde la parte de atrás del plató.

Kiko Matamoros afirmó una y otra vez que Makoke, su pareja, y Diego Matamoros, su hijo, no coincidirían en el plató de ‘GH VIP’, dados los múltiples desencuentros que han tenido. Sin embargo, este jueves 28 de enero coincidían y Kiko Matamoros daba las razones: “A última hora, y lo saben en la productora y lo sabrá Kiko Hernández, decidió ir a plató, estaba nerviosa, pensaba que iba a salir su hijo y dijo si va a salir y no me ve allí no va a estar bien”.
“Me gustó la actitud de Diego”, decía el colaborador de ‘Sálvame’ y aludía no sólo al reencuentro con Makoke, sino también por cómo encajó “alguna actuación del público con respecto a su hermana”.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ criticaban la defensa que Kiko Matamoros hace de su hija. Creen que es menos directa que con otros concursantes, también cuestionaban la participación de Makoke... y, ante las numerosas polémicas, el colaborador se preguntaba: “¿Esto va a ser tres meses así?”; “sí”, respondía María Patiño; “pues me voy a un balneario”, replicaba él.
Pero la nueva polémica llegaba con una información de Kiko Hernández: "Me acaban de contar que ayer, Makoke, fue acompañada por 30 amigos de Javier Tudela que, cada vez que nombraban a Laura Matamoros, se levantaban y abucheaban”. Sin embargo, Kiko Matamoros desmentía esta información: “Fue acompañada de mi hija pequeña, de la novia de Javier, que se quedaron en un camerino, y de tres amigos de Javier, ya está bien”.
Álex Suárez, representante de J. Tudela: “Makoke no alentó a nadie del público para que abucheara a Laura”
El representante intervenía en ‘Sálvame’ para abordar la polémica. Negaba la información, aseguraba que el número de asistentes se organiza a través de un regidor de plató y añadía que Makoke “no alentó” a nadie del público para que abuchearan a Laura Matamoros.
Diego Matamoros confirma los abucheos a su hermana, Laura, en ‘GH VIP’
Poco después era el propio Diego Matamoros el que intervenía telefónicamente. Calificaba la última gala de ‘Gran Hermano VIP’ como “una noche horrible” y explicaba que no eran tres sino seis los amigos de Javier Tudela los que acudieron. “Estás permitiendo todo, como siempre”, se quejaba Diego a su padre y añadía que parte de la grada de atrás del plató abucheaban a su hermana Laura.
Tras sus declaraciones, Kiko Matamoros apuntaba que Makoke "estuvo mirando al suelo cuando se producían esas cosas" y añadía que se sintió incómoda. Por otro lado aseguraba que no le consta lo que hicieron los amigos de Javier Tudela "pero si lo dice Diego y lo vio, lo mismo es verdad".