Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko M.: “Lo que le pido a mi hija es que no deje que nadie nos separe y cuando lo digo sabe a lo que me refiero”

Tras ver la despedida de Kiko Matamoros y su hija Laura en la casa de ‘Gran Hermano VIP’, el colaborador de ‘Sálvame’ apuntaba: “Lo que pido a mi hija es que no deje que nadie nos separe y cuando digo nadie sabe a lo que me refiero y poco más”. Kiko no daba nombres pero sí decía: “A quien pueda estar interesado en poner tierra entre mi hija y yo”.

Kiko Matamoros explicaba que en su despedida con su hija Laura sólo quería transmitirle que no dejara que nadie les separara y añadía: “Cuando digo nadie sabe a lo que me refiero”. El colaborador de ‘Sálvame’ no quería dar nombres ni detalles pero sí decía que se refiere “a quien pueda estar interesado en poner tierra entre mi hija y yo”
Ante las preguntas de sus compañeros, confesaba que espera que las cosas “vuelvan a su normalidad”, en concreto, a la relación que tenía “hasta hace poco”. Pero ¿es posible? Kiko no sabe medir el impacto que, lo sucedido durante la estancia de su hija en el reality, pueda tener en Laura: “No sé los intereses de unos y de otros porque esto sea una realidad o un sueño”.
Makoke, en ‘Semana’: “Para nada soy la madrastra de Blancanieves”
Por otro lado, ‘Sálvame’ nos adelantaba las declaraciones de Makoke en la revista ‘Semana’. Ante la polémica con los hijos de Kiko, aseguraba que antes le llamaban “madrastrita” en tono de broma y decía que ha intentado ser su amiga. En cuanto a Laura, apuntaba que ha vivido con ella, que han tenido “una conexión muy bonita” y que, incluso cuando se produjo una crisis con Kiko, Laura le ayudó y le apoyó. “Es una niña, ojalá rectifique y se dé cuenta”, decía.

Diego M., en ‘Lecturas’: “Makoke disfruta con las desgracias ajenas y es una controladora”
Pero no es la única que ha hablado. Diego Matamoros aseguraba en la revista ‘Lecturas’ que Makoke arremete contra él “por detrás”. Afirmaba que le duele “su hipocresía y falsedad” y añadía que si le dijera a la cara “te odio y he llamado a todo el mundo a tus espaldas para desprestigiarte” ganaría “un poco de credibilidad”.
Kiko Matamoros a Diego: “Estás mintiendo”
Sin embargo, Kiko Matamoros desmentía a su hijo desde el plató de ‘Sálvame’. “Sabes que estás mintiendo, hay compañeros de profesión que saben que Makoke les ha llamado para procuraros trabajo”, decía el colaborador. 
Además, comparaba el tono de la entrevista de su pareja y el de su hijo Diego y explicaba que, en su opinión, las palabras de Diego sólo dificultan aún más la situación. “Creo que hay una voluntad provocadora y poco más, si de verdad dice eso es contradictorio”, decía.