Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban, a Kiko M.: “Jesulín está agradecido por cómo cuido a mi hija, pregunta a tu exmujer si puede decir lo mismo”

La polémica está servida de nuevo. Belén Esteban transmitía lo que Laura, hija de Kiko Matamoros, ha dicho de la visita de su padre a Guadalix de la Sierra y las formas no gustaron a Matamoros, que le calificaba como “mala persona”. Belén le decía que no es el más indicado para hablar de buenas y malas personas y que le preguntara a sus hijos y Kiko respondía de nuevo recomendando a Belén que le preguntara a Jesulín. Al parecer, la colaboradora lo ha hecho: “Con Jesús he tenido muchas movidas pero lo que me ha dicho vale para todo, está muy agradecido de cómo cuido a mi hija y por la educación que le estoy dando”, decía.

Kiko Matamoros se reencontraba con su hija Laura en ‘GH VIP’ tras intensas polémicas. Tras varios días de abrazos y confesiones, el colaborador de ‘Sálvame’ se marchaba del concurso y entraba Belén Esteban, a quien Laura le confesaba que la visita de su padre le ha descuadrado.
Tras dos días en Guadalix de la Sierra, la colaboradora regresaba a plató, transmitía lo que le había dicho Laura y la polémica estaba de nuevo servida con Kiko Matamoros. “¡Qué mala persona es la ganadora de ‘GH VIP3’!”, publicaba Matamoros en Twitter, a lo que respondía Belén Esteban: “Precisamente tú no puedes hablar de mala persona, pregúntale a tus hijos”; “pregúntale tú a Jesús Janeiro”, replicaba Kiko.
Por ello, el reencuentro de los colaboradores de ‘Sálvame’ se imaginaba tenso. “Estoy harta del señor Kiko Matamoros y de su familia”, decía Belén desde una sala VIP. “¿Él me va a decir que soy mala persona? Igual yo he hecho con Jesulín, que salga y se lo pregunte a Marián”, decía en alusión a la primera mujer de Kiko Matamoros. Y es que, al parecer, la colaboradora sabe la respuesta de su ex a la pregunta de Kiko Matamoros: “Está muy agradecido de cómo cuido a mi hija y por la educación que le estoy dando. Pregúntale a tu primera mujer si puede decir lo mismo”.
El aludido contestaba y la respuesta no gustaba a Belén Esteban que, indignada, precipitaba su reencuentro y bajaba corriendo a plató. “El circo que tiene montado él y su familia me parece muy bien pero vale ya”, se quejaba Belén y contaba lo que pasó en las redes sociales: “Mi hija contestó al señor Matamoros: ‘eres muy pesado, siempre estás con lo mismo’; él la bloqueó y ¿Te cuento lo que puso su hija pequeña?: ‘Belén Esteban, eres una reventada y una arrastrada, esa es la diferencia”.
Belén Esteban aún no ha olvidado las críticas de sus compañeros: “Aquí se me dio por todos lados”
Tras un corte publicitario, Belén Esteban se sentaba a solas con Jorge Javier Vázquez.  La colaboradora confesaba que aún no ha olvidado las críticas que casi todos sus compañeros le dirigieron durante su participación en ‘GH VIP’: “Llevaréis razón pero a mí el año pasado no me gusto el trato que tuve y creo que cada uno tenemos que hacer, este señor no porque no hace examen de conciencia, pero habría que hacer un poco de examen de conciencia porque en este programa, con razón o sin razón, se me dio por todos lados”.
Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez tienen una conversación pendiente
Pero Kiko Matamoros no es el único, Belén Esteban tampoco olvida lo que el presentador dijo de ella cuando estaba en el reality y le recordaba que le prometió que tendrían una conversación, aunque aún no ha llegado. “Te dije que la iba a tener cuando estuvieras preparada”, le decía Jorge, “a mí no me gustó tu participación en la casa, la Belén que yo conozco no tiene nada que ver con la de dentro de la casa”; “a lo mejor tenía algún porqué”, replicaba Belén.