Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban, de Kiko Matamoros: "No hay relación y, por mi bien, no la va a haber”

Durante su último desencuentro, Kiko Matamoros se dirigía a Belén Esteban con un descalificativo que ha provocado el enfado de la colaboradora. Esto, sumado a las anteriores polémicas, supone un punto de inflexión para Belén, que anuncia que ni tiene ni va a tener relación con su compañero que, por su parte, le pedía disculpas.

“No hay relación y te lo digo de corazón, ni creo, por mi bien y el del mi salud que la haya”, decía Belén Esteban tras su última polémica con Kiko Matamoros. 24 horas antes, la colaboradora se mostraba indignada con su compañero porque había contado que Toño Sanchís, su exrepresentante, le pidió matrimonio a su mujer con un anillo de forma inesperada, Una historia que no encajaba con lo que Belén había escuchado contar a Kiko: “¿No contó Kiko M. que Lorena pilló a Toño con otra?”, preguntaba a sus compañeros.
Kiko Matamoros no daba crédito, aseguraba que se estaba haciendo “juego sucio” y añadía que ambas historias eran “compatibles”. Sin embargo, hubo algo que pasaba desapercibido en el desencuentro: El adjetivo con el que Kiko se dirigía a Belén.
Por ello, Belén Esteban pedía que se emitiera lo sucedido y, tras ello, aclaraba: “Cerda no soy, inculta no soy, ya está bien ¿vale? pero lo que más me joroba es que lo diga por debajo”.
“No está bien lo que hice ayer, proferir ese insulto no está bien y lo siento y pido perdón a Belén Esteban”, decía el aludido, pero la colaboradora negaba: “No te perdono”, ante lo que el colaborador insistía en que su obligación era pedírselo.
Por otro lado, Belén Esteban apuntaba que en las numerosas polémicas que han tenido, ella ha trasladado la información que los hijos de Kiko Matamoros le han transmitido y se refería a una de ellas que molestó particularmente a Matamoros: “Laura me dijo que la había echado de casa y yo hice mi trabajo”. Por su parte, el colaborador apuntaba que él no ha hablado de su hija y matizaba: “Lo que dije es que, en el caso contrario, yo no me hubiera comportado así”.