Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "No me caso, si yo me casara haría una boda de las gordas"

Belén Esteban ha tenido que desmentir la última información publicada por la revista 'Pronto', según la publicación la colaboradora se casaría con Miguel antes de fin de año, sería por lo civil y con pocos invitados. 

La revista 'Pronto' ha anunciado que este año la colaboradora de 'Sálvame' va a contraer matrimonio con Miguel por lo civil y con pocos invitados. "Ella dice que este hombre es el gran amor de su vida, mucho más que Jesulín o Fran...", ha publicado la revista, "ella no quiere enlaces multitudinarios como cuando se casó con Fran Álvarez"
Belén Esteban ha salido al paso tras la publicación en la revista 'Pronto' de su supuesta boda con Miguel antes de que acabe este año, y ha desmentido esta información. La colaboradora ha puntualizado que no se va a casar por el momento y que si lo hiciera lo haría a lo grande y no sería un enlace íntimo como se ha dicho. "Es una información falsa", ha apuntado, lo que si ha confirmado es que sí le gustaría casarse algún día con su novio. Y ha revelado que no invitaría ni Kiko Matamoros ni a Karmele, al colaborador no le ha importado mucho no ser invitado, "porque no iría", ha subrayado. 
Belén Esteban podría tener un "topo", según la revista 'Pronto'
“Está convencida de que va a ganar el juicio, porque tiene la razón de su parte”, publicaba la revista ‘Pronto’ de Belén Esteban. “Confía muchísimo en sus abogados y lo que más le duele es que alguien de ‘Sálvame’, al que Belén califica de topo, le esté filtrando cosas a su exrepresentante”, decía la fuente que filtraba esa información a la revista, a lo que Belén contestaba que todo era mentira y que lo hacían para “rellenar”.