Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Javier emplaza a las más atrevidas para San Valentín ¡innova en tu regalo con Divinity MuackBox!

Jorge Javier no se anduvo por las ramas al hablar de su regalo de San Valentín "vamos, lo que te gustaría que te regalaran, pero no te atreves a pedir", él ya tiene su caja. ¡Ah! ¿qué no tienes claro lo que es? Pues una caja degalo con planes o experiencias dedicadas a las más atrevidas. El pack ideal para todas aquellas a las que os gusta regalar y que les regalen algo con chispa.

¡Imagínate! Elige entre más de 90 planes sensuales y eróticos de muy distinto tipo: tattoos íntimos, cursos de tantra, boutiques eróticas, books fotográficos, hoteles muy especiales, SexCoachs, y muchos más. Planes para disfrutar sólo… o en pareja.

¡Ah! por cierto, que Jorge con los nervios y la cabeza en los planes no tenía muy clara cuál era la web ¡¡toma nota!! www.divinitymuackbox.com

ás de noventa planes sensuales y eróticos que puedes adquirir desde ya en los puntos de venta autorizados o en la web