Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko M, de Alba Carrillo y Feliciano López: “Hubo un mal entendimiento del papel que en la relación jugaba la familia de él”

Alba Carrillo anuncia en ‘¡Hola!’ que Feliciano López le ha pedido el divorcio de forma “fría” y “distante”. La modelo asegura no saber los motivos y Kiko Matamoros, que conoce a ambos, apunta uno de ellos. Según el colaborador, se ha producido “un deterioro de la convivencia” por “un mal entendimiento del papel que en la relación jugaba la familia de Feliciano”. Por otro lado, Joana Morillas aseguraba de que Alba, en privado, se muestra convencida de que hay "alguien".

“Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante”, anuncia Alba Carrillo en ‘¡Hola!’. El anuncio se produce 11 meses después de su boda y de forma inesperada: “Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito, estoy sufriendo mucho”, dice Alba.
Sin embargo, Alba no especifica los motivos y Kiko Matamoros, que conoce a la pareja, apuntaba: “En realidad, lo que ha habido es un deterioro de la convivencia por un mal entendimiento del papel que en la relación jugaba la familia de Feliciano”. Al parecer, la modelo se habría sentido “agobiada por la excesiva intervención de la familia” tanto en el ámbito “personal” como en el “profesional”.
“Ella sabe lo que ha pasado, que Feliciano, ante la tesitura de tu familia o yo, él ha dicho yo ni a mi familia ni a mi forma de vida ni mi forma de entender mi carrera voy a renunciar”, aseguraba Matamoros.
Pero ¿ha sucedido algo más? Según Joana Morillas, en privado Alba se muestra “convencida” de que habría alguien más: “Ella habla de una modelo”.