Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La sorpresa de Jessica Bueno para su marido, Jota Peleteiro

jessica bueno, Jota Peleteirotelecinco.es

“¡Feliz cumple a mi chico guapo!”, publicaba Jessica Bueno en las redes sociales para felicitar a su marido, Jota Peleteiro, y hacía toda una declaración: “Tu felicidad es mía, por muchos años viéndote soplar las velas a tu lado”. Pero hubo más, la modelo tenía una sorpresa preparada para el futbolista. 

La modelo elegía una divertida fotografía junto a su marido para felicitarle por sus 25 años. Una imagen seguida del hashtag #iloveyouforever y con toda una declaración de amor: "Tu felicidad es la mía, por muchos años viéndote soplar las velas a tu lado". 
Sin embargo, esta foto podía ser una mera estrategia de distracción y es que lo que no sabía Jota Peleteiro es que la modelo le había preparado una fiesta sorpresa. Agradecido, publicaba una imagen rodeado por sus amigos, que sostenían dos enormes globos con el número 25. “Los amigos es la familia que se elige. Familia y amigos, la perfecta combinación”, decía.
Finalmente, la pareja también posaba con una gran sonrisa y brindando de manera simbólica. Con esta imagen, Jota correspondía a la tierna felicitación de Jessica dándole las gracias.

Gracias por este gran día mi amor !!! ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Jota Peleteiro (@kingjota23) el