Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

J.A. León: “Isabel Pantoja está aislada”

Según ha podido saber el reportero de ‘Sálvame’, Isabel Pantoja “está aislada” pero matizaba que ella “no está en condiciones de poder tomar ese tipo de decisiones”. Además, añadía que “el miedo” que la cantante tendría a salir “le ha venido bien al entorno para sobreprotegerla”, una protección que a algunas amigas de Isabel no les estaría gustando. Sin embargo, Raquel Bollo apuntaba que Isabel Pantoja ha estado presente en la vida de sus amigos "en momentos delicados", como en la operación de Luis Rollán y añadía que, aunque ella y la cantante están distanciadas, le consta que Isabel se preocupa tanto por ella como por sus hijos. 

“Isabel Pantoja está en una situación personal límite”, anunciaba María Patiño en ‘Sálvame’ y Gema López añadía que esta situación estaría provocando que se alarguen los tiempos de cara a una futura reaparición profesional.
Tras el fin de semana, las informaciones se suceden. El reportero del programa, José Antonio León, se trasladaba hasta Cantora y desde allí nos contaba nuevos detalles. Según el reportero, la tonadillera está “aislada” y añadía que lo estaría “supuestamente, a conciencia de quien le rodea”. 
Es más, contaba una anécdota. Nombraba a Mayte, amiga de toda la vida de Isabel, y explicaba que mientras ella estaba en Cantora, otra amiga habría intentado entrar y no pudo: “Llamó para entrar y Mayte le dijo que no podía hacer nada”.
Raquel Bollo: “A pesar de la distancia, me consta que pregunta por mí y por mis hijos”
Sin embargo, ante este punto de informaciones, Raquel Bollo tomaba la palabra. En primer lugar, transmitía que la cantante ha estado pendiente de Luis Rollán, que ha sido sometido a una intervención quirúrgica, y añadía que, a pesar de la distancia que existe entre ella y la cantante, le consta que Isabel pregunta por ella, por cómo está y por sus hijos.
Es más, contaba que Isabel es madrina de su hijo y habló con él. “Ni me siento echada ni nada, han pasado una serie de situaciones pero en momentos delicados, como lo de Luis, ha estado”, transmitía. La colaboradora de ‘Sálvame’ explicaba que cree que cuando se vean habrá “un abrazo”, sabe que también tiene que haber “una conversación” pero explicaba que respetará “sus tiempos”.