Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El “fantástico weekend” de Paz Padilla

Paz PadillaPaz Padilla

Atardeceres de ensueño, vistas del mar, baños, buenos libros, comida en familia, bailes… "El sol da vida", dice Paz Padilla en su perfil de Instagram en el que publica fotos de su fin de semana. Unos días en los que ha aprovechado hasta el último minuto.

Saludando y moviendo sus brazos frente al mar al atardecer. Así comenzaba el fin de sema Paz Padilla, disfrutando de las vistas y de la playa, uno de sus lugares favoritos.

Un vídeo publicado por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Cualquiera querríamos ser el protagonista de esta imagen. Sentados en una roca, con los pies en el agua y disfrutando de los rayos de sol. Así está Paz Padilla, mirando al cielo y apoyada sobre las rocas. “¡La vida me sonríe!”, exclamaba.

La vida me sonríe!!! Soy tremendamente feliz!! 🤗🌞

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Tras el baño, tocaba descansar y lo hacía disfrutando de "dos grandes placeres": Leyendo un libro mientras tomaba el sol plácidamente tumbada. En conclusión, un “weekend fantástico” para recargar las pilas antes de volver al trabajo.

Dos grandes placeres de mi vida un libro bajo los rayos del sol.😜😜😜

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el