Los motivos de la marcha de Rosa Benito de 'Sálvame'

telecinco.es 28/06/2016 19:19

La polémica comenzaba por la demanda de Chayo Mohedano contra Antonio Tejado. Sin embargo, hay otros problemas jurídicos que podrían afectar a Rosa Benito en el ámbito profesional.

La colaboradora de ‘Sálvame’ eludía la polémica y la zanjaba diciendo que cada uno tiene “su familia” y cada persona “tiene que hacer lo que quiera”. Además, explicaba que el día 30 termina en ‘Sálvame’: “Tengo mi fin aquí y lo tengo súper asumido”.

Tras su entrada en plató, Paz Padilla hacía una aclaración. La presentadora explicaba que se ha hecho una oferta a la colaboradora: “Es un contrato en el que decides sí o no, en ningún momento se te está despidiendo, tú decides continuar o irte”. Sin embargo, Rosa no está de acuerdo con ello porque el contrato sólo es hasta agosto: “Prefiero decir que no a seguir así. No me interesa porque me deja pillada y tengo otras libertades”.

La colaboradora también abordaba las circunstancias jurídicas que le han podido afectar a nivel profesional. Ante los comentarios, apuntaba que ella ha opinado sobre las medidas legales que su hija ha emprendido contra el padre de su hijo, pero no en este caso: “Es mi yerno y él ha tenido conversaciones para parar esto”.

Sin embargo, Belén Esteban negaba: “Cuando lo quieres parar quitas la demanda y ya está, igual que la pones”. “No, a lo mejor él quería pedir otro tipo de cosas y está en su derecho, igaul que lo está Kiko Hernández de poner una demanda a Rosario”, replicaba Rosa.