Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "Me cuesta pensar que Rosa Benito sienta celos de mí"

¿Es la culpable Belén Esteban de la salida de Rosa Benito de la casa de ‘GH VIP’? La revista ‘Lecturas’ publicaba que Rosa Benito creía que Belén Esteban había sido su mano negra y habría promovido su expulsión de ‘GH VIP’.  La colaboradora ha contestado a su compañera en ‘Sálvame’.

Después del encuentro con Rosa Benito en el plató de ‘GH VIP’, Belén Esteban contaba en ‘Sálvame’ su impresión. “La situación que  viví ayer en la gala de ‘GH’ con ella no me gustó, me sentí mal”, decía y añadía: “La noté distante”.
Pese a eso, todo lo demás seguía igual, ya que Belén llamaría a la mañana siguiente a Rosa y decía: “Conmigo estuvo bien”.
“Si yo no he hablado con ‘Lecturas’, alguien habrá hablado”, apuntaba Belén dando a entender que a lo mejor había sido alguien del entorno de Rosa Benito, como publicaba ‘Lecutras’.
Las declaraciones en ‘Lecturas’
Según la revista ‘Lecturas’, Rosa Benito culpa a Belén Esteban de su expulsión de ‘GH VIP’. “Rosa está obsesionada con Belén, siempre ha tenido celos de sus popularidad, aunque hace alarde de ser más educada que ella”, publicaba la revista y añadía que  había concursado “sin hacerse notar, para que no la compararan con ella”.
‘Lecturas’ transmitía que los jefes de Rosa esperaban mucho más de ella y estaban “desilusionados” por su actitud dentro y fuera del concurso.
“Según su entorno laboral, Rosa desconfía de todo el mundo, se sincera con poca gente porque se siente perseguida por sus compañeros (…) Rosa Benito culpa directamente a la Esteban, de ella dice que es una mentirosa y que no va de frente, y a ‘Sálvame’ de su fracaso en GH VIP”, publica la revista ‘Lecturas’ y Belén confesaba que le cuesta cree que su compañera piense así de ella. Muchos piensan que, de alguna forma, Rosa establece un paralelismo entre ellas y Belén Esteban dudaba: “Por una parte lo pienso, pero de verdad me cuesta mucho pensar que Rosa sienta celos de mí”.
Jorge Javier reflexiona sobre la actitud de Rosa
Jorge Javier hizo una reflexión sobre la actitud de Rosa Benito desde su vuelta a la tele: “Aunque no lo viva de forma consciente, Rosa ya no pertenece a este grupo de ‘Sálvame’. Aunque lo viva de forma inconsciente, ella considera que tiene otro estatus, ella considera que en ‘Sálvame’ no es una más, es una estrella invitada”.