Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hormigos, de Belén Esteban: “A veces le conviene que se filtren ciertas informaciones”

Olvido Hormigos mantiene que Belén Esteban tiene un topo en su entorno y desmiente así que lo haya sido su ya exrepresentante, Toño Sanchís. Es más, cree que la colaboradora de ‘Sálvame’ lo sabe “y le conviene que se filtren ciertas informaciones”. Según la exconcejala, “todos conocemos al topo” y María Patiño, amiga de Belén lo negaba. 

“Tiene un topo y creo que lo sabe ella”, dice Olvido Hormigos. La exconcejala se refería a informaciones como la última publicada por la revista ‘Pronto’, que afirma la existencia del topo y añade que Belén tiene planeado casarse en 2016.
Según Olvido, todos en ‘Sálvame’ “conocemos al topo”, añade que le periodista que escribe la noticia “sabe quién le dio la información” e insiste en que es “muy cercano a Belén”. La exconcejala apuntaba que en un principio pensaba que Belén se sorprendería, pero ha cambiado de opinión: “No le sorprende y Belén está enterada, algunas veces le conviene que se filtren ciertas informaciones”.
Olvido se negaba a dar el nombre y María Patiño, amiga personal de Belén Esteban, hacía toda una declaración: “Belén Esteban no tiene fecha de boda, sé las intenciones personales de Belén porque es amiga y doy fe, si ustedes me quieren creer. que no soy consciente de lo que está contando esta señora”. Es más, para la periodista, Olvido “está jugando con nosotros”.
En cuanto a la identidad de este supuesto topo, habían surgido varios nombres y Kiko Hernández se ponía en contacto con Mariví, íntima amiga de Belén: “Dice que lleva muchos años de amistad como para tener que justificarse ahora”, transmitía el colaborador.