Kiko M., de su polémica familiar: “Sanchís se encargó de echar gasolina a la hoguera”

telecinco.es 04/03/2016 18:17

Olvido Hormigos cree que a Sanchís le está ocurriendo lo que a ella con Belén Esteban en ‘Gran Hermano VIP’, que la gente se alinea del lado de la colaboradora de 'Sálvame'. La exconcejala, aunque asegura que no es su portavoz, defiende al representante asegurando que aunque no tienen nada en su contra, todos se posicionan contra él.

Ante sus palabras, los colaboradores toman la palabra. “Yo he dejado a Toño Sanchís porque me ha tocado el tema personal”, decía Kiko Matamoros y es que, según el colaborador, cuando ha estado en momentos delicados, “Toño me ha machacado por la espalda” y explicaba que ha dicho de él “lo peor” no sólo a sus compañeros, también a sus hijos.

“Me ha perjudicado en la relación con los míos, profesionalmente, en todo”, asegurabael colaborador y añadía que en su polémica familiar, el representante “se ha encargado de echar gasolina en la hoguera”.

“Bastante bien me he portado con él”, decía Matamoros a Olvido y se preguntaba: “Me gustaría saber qué le he hecho yo a este señor”.

Kiko H.: “Toño Sanchís me manda cosas contra mi libertad de expresión”

Kiko Matamoros no era el único, Kiko Hernández también tomaba la palabra. El colaborador cogía un papel y lo rompía mientras decía: “Que no me mande papeles ni cosas raras, si un juez me quiere mandar una denuncia que me mande una denuncia”. Pero ¿qué ha recibido? “Me manda cosas contra mi libertad de expresión para que yo no pueda hablar de Toño Sanchís”.