Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Benito, a la audiencia: "Voy a estar aquí todo el tiempo que mis jefes quieran"

Rosa Benito, tras su paso por 'Gran Hermano VIP', se reincorpora a su puesto como colaboradora en 'Sálvame' y la audiencia toma la palabra en 'La defensora de la audiencia'. Algunos espectadores critican el lugar de la colaboradora en televisión y ella responde alto y claro. Sin embargo, no es la única, Kiko Hernández también es objeto de las opiniones de los espectadores. 

“Tu afán de ser como Rocío Jurado, un afán incomprensible que inculcaste a tu propia hija te ha llevado a la posición que estás” (…) “Vuelve a tener los pies en la tierra. Vuelve a ser aquella peluquera que tuvo la oportunidad de casarse con el hermano de ‘La más grande’ y vuelve a una vida normal, que es lo que te corresponde, ten los pies en el suelo y no divagues, eso no te llevará a buen puerto” (…) “Eso de que a Rosa no la habéis echado vosotros. Kiko, te recuerdo que yo, por lo menos una, sin o fueron dos veces, al principio, te oí decir: “Rosa, a la calle” (…) “Rosa Benito no es una santa, tiene sus defectos, pero que os ensañáis toda la tarde con ella”.
“Sobre la entrevista de Rosa Benito, no me ha gustado nada, prepotente, y no me ha gustado nada. Luego decirle a Belén Esteban que a ver si se da cuenta ya de quién es Rosa Benito con ella porque cada vez que habla Rosa Benito la ataca por todos lados” (…) “No entiendo cómo pueden estar en contra de Rosa Benito desde que entró en el programa”.

La aludida responde
“Yo me voy a quedar con mi paso por la casa, con que mis compañeros todavía me recuerdan, y que me recuerdan bien, no habré sido tan mala, no soy una moneda de oro para gustar a todo el mundo-
Cuando me derrumbo en el ‘Deluxe’, estaba muy cargado todo, había un ambiente tenso, veo un vídeo que me duele y me derrumban las críticas de mis compañeros, sé que unos están a favor, otros en contra.
Quiero decirle al público que ni soy muy buena ni muy mala, soy un ser humano y lo que quiero aclarar a la señora que dice lo falsa que soy o que me quede de peluquera lo siento, voy a estar aquí todo el tiempo que mis jefes quieran. Por estar aquí no le hago daño a nadie”.

La audiencia opina sobre Isabel Pantoja
“Tengo 62 años, yo hice una cosa peor que Isabel Pantoja, que no se puede ni decir y donde estuvo Isabel Pantoja estuve yo también y que no digan una venda en los ojos, sí se tiene una venda en los ojos y se cae cuando ya estás hundido en el fango” (…) “¿Por qué le tienen tanto coraje a Isabel Pantoja ¿Qué es una víctima? Sí porque se llevó de lo que le decía Julián Muñoz pero Mila es amiga de Julián Muñoz y de Mayte Zaldívar”
“Mila no para, su amiga no ha pagado, se guarda los dineros” (…) “Mila tiene toda la razón en estas críticas, apenas no puedo entender que no se puedan unir en el bautizo de la niña, es increíble lo de estas gente, después de lo que han pasado que no piensen que la familia es el único vínculo importante en nuestra vida” (…) “Que dejen a Isabel, que no la nombren más y que estamos contentas de que esté en la calle”.
Teresa Campos responde
“Mila está malita, espero que te mejores. Decir que Mila, si estuviera aquí, diría que ha dicho muchas veces que hace mucho que no habla de esta señora”. 

La audiencia opina sobre Kiko Hernández
“¿Cuántas veces te tiene que engañar Antonio Tejado para que te des cuenta de lo personaje que es? defiendes lo indefendible” (…) “Es un chico que se mueve bastante, es una maravilla, Mila y Kiko no pueden faltar nunca al programa. Kiko, te amo, si vienes a Canarias vienes a mi casa a comerte un sancocho” (…) “Estoy harta de que Kiko Hernández le quite la palabra a todos sus compañeros ¿Quién se cree que es?”
“¿Por qué Kiko no se hace representante de los famosos? lo haría muy bien, tiene mucha labia, habla muy bien y me parece que es el más serio” (…) “No puedo soportar a Kiko Hernández, la verdad que hoy lo han clavado, viste fatal y ese abrigo parece mercadillo y que se meta tanto con Lydia me gusta mucho menos” (…) “Llamo desde Bilbao, soy seguidora de Telecinco porque es de la cadena que más me fío, mi preferido es Kiko Hernández porque como cuenta él las exclusivas no hay nada, mantiene la tensión, recrea la expectación y explota la noticia. Para mí eres el rey de los bombazos”.

El aludido responde
Kiko Hernández: “Antonio Tejado no me engaña, hago de transmisor ¿Se creen que no sé que va a venir aquí? Por eso digo, a mí me ha contado Antonio tejado… Lo de representante, no tengo tiempo, de lunes a viernes la tele, el domingo el debate y los sábados caso”.
Paz Padilla: “Tienes talento y lo vas a demostrar algún día en el teatro”.
Kiko Hernández: “Lo de la ropa, la llevo yo, me gusta salir a la calle y que digan ¡¡qué horror! tienen suerte que no he venido hoy en chándal. La de los bombazos, me viene hoy al pelo, cuando he llegado a Telecinco me he encontrado con David Valldeperas y le he dicho ‘hoy te traigo la madre de todos los bombazos’”.